La marca portuguesa ‘Lev’ es la que está detrás de esta refrescante idea. La compañía tiene más de 17 años enfocada en los tratamientos de adelgazamiento y nutrición.

El bar donde solo se bebe agua

Se llama ‘Water By Lev’, se encuentra ubicado en Lisboa, Portugal, y puede escoger entre más de 50 tipos de agua para consumir. Una viene de un iceberg, otra de las profundidades de un lago.

Tal como lo lee, en este sitio solo se sirve el líquido vital, no podrá ingerir ninguna copa de vino, tomar una cerveza, cóctel o gaseosa, pero eso sí hallará una gran variedad de tipos de agua, de todas partes del mundo. Con gas o sin él, sin colorantes, preservantes y azúcar, sencillamente al natural.

¿Imaginó refrescarse en un día caluroso con un vaso de H2O que viene directo de los Alpes austríacos? También puede tomar un sorbo de aguas de Suecia, Inglaterra,

Rusia, Groenlandia, Francia, Canadá, Japón, Taiwán, Suiza, Rumanía, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega e Italia.

La ‘Inland Ice’ es una de las alternativas más puras, libre de contaminantes. Su tratamiento y proceso de embotellamiento es muy natural y busca la pureza. Esta es extraída de los icebergs de Groenlandia.

Otra opción es ‘Baïkal’, del lago del mismo nombre (Rusia), considerado el más profundo y limpio del planeta, Patrimonio Mundial de la Unesco y el mayor reservorio de agua dulce del planeta. Posee propiedades inmunológicas y ayuda a la digestión.

La ‘Nº1 Rosemary’ (italiana), elaborada de extracto de romero, mejora la memoria. Le dicen el elíxir de longevidad porque está inspirada en un pueblo italiano cuyos moradores exceden los 100 años de edad (uno de cada diez).

La carta está diseñada por el sumiller Alexis Durand, experto en vinos. Los precios de las botellas varían, van desde $ 2 a $ 13,50. Y cada gota lo vale, por los diversos beneficios a la salud. Asimismo hay alternativas para los deportistas, como las enriquecidas con oxígeno.