Guillermo Almada, director técnico del Ídolo, dijo este miércoles que el equipo debe “achicar el margen de error”.

Almada reconoce las falencias y evita los temas economicos

El técnico de Barcelona insistió en que el equipo carece de precisión y evitó hablar sobre posibles meses impagos que afectarían al plantel.

El discurso de Guillermo Almada, técnico de Barcelona, se ha repetido durante las dos últimas fechas de campeonato. Este miércoles, en rueda de prensa, insistió en que el equipo carece de precisión y evitó hablar sobre posibles meses impagos que afectarían al plantel.

“No soy quién para hablar de problemas económicos, no soy de excusas tampoco. Tuvimos mucho problemas al llegar y todos lo saben”, aclaró y recordó el uruguayo, quien además enfatizó su ganas de permanecer en el club a pesar de cualquier inconveniente.

Para el estratega, “lo más fácil” era haber aceptado alguna de las propuestas que tuvo, pero su decisión no pasa por dinero u oportunidades. Almada aseguró que tiene un “compromiso con el club y la gente”.

A pesar de su convicción, las derrotas a jornada seguida y los cinco goles recibidos ante Independiente del Valle (3) y Universidad Católica (2) le “preocupan”.

“Debemos achicar el margen de error”, añadió el timonel canario, quien habló también sobre su constante malestar en zona técnica.

“Soy amante de la perfección y eso no existe, así que nunca me verán tranquilo”, aclaró, con una leve sonrisa.

Barcelona ahora se prepara para enfrentar a Fuerza Amarilla, este domingo a las 15:00, en Machala, en un compromiso que el timonel del Ídolo define como “complicado” donde “saldrán a proponer” desde el inicio.