Barcelona volverá a tener las ausencias de Damián Díaz, por sanción, y Anderson Ordóñez, por lesión.

Para Almada y Cosenza, hoy es una final

El Ídolo del Astillero no pretende bajar la intensidad en lo que queda de esta segunda etapa. Hoy tendrá en frente al único equipo que le restó puntos en su casa, Deportivo Cuenca, que en su crisis económica, sale a flote con sus resultados en cancha.<

El Ídolo del Astillero no pretende bajar la intensidad en lo que queda de esta segunda etapa. Hoy tendrá en frente al único equipo que le restó puntos en su casa, Deportivo Cuenca, que en su crisis económica, sale a flote con sus resultados en cancha.

“Para nosotros el partido de mañana (hoy) es una final y los jugadores lo saben. Aún no hemos ganado nada”, explicó el entrenador de los toreros, Guillermo Almada.

No es para menos, es un club que en el campo pelea todo, es por esto que se encuentra en puestos de torneos internacionales en la tabla acumulada. Aquel empate a dos, en la primera etapa, impide un porcentaje sobre 100 de efectividad de los canarios en el ‘Coloso del Salado’.

Barcelona volverá a tener las ausencias de Damián Díaz, por sanción, y Anderson Ordóñez, por lesión.

“Confiamos en lo que pueda hacer Wacho (Vera), es un jugador de similares características y lo ha hecho bien cuando ha estado en cancha”, se refirió el charrúa al reemplazo del ‘Kitu’.

El Deportivo Cuenca tendrá como baja al juvenil Bryan Carabalí, quien se unió a la selección ecuatoriana sub-20, en Chile.

“Intentamos jugar en todas las canchas de la misma manera, pero de visitante encontramos más espacios. Respetamos a Barcelona, pero trabajamos en nuestra idea ofensiva”, explicó el técnico del morlaco, Gabriel Cosenza, quien plantea un equipo fiel a su estilo para sumar puntos en su visita a Guayaquil.