Adriana Lima le dice adiós al cielo

Adriana Lima le dice adios al cielo

La mujer más sexy del mundo y la cuarta mejor pagada según la revista Forbes declaró que no volverá a quitarse la ropa “por una causa vacía”.

Se lo veía venir. Adriana Lima (37), una de las modelos icónicas de Victoria’s Secret, dijo adiós a la marca luego de 19 años de haberla representado. Y lo hizo durante el desfile que tuvo lugar el jueves en el Empire State Building de Nueva York.

Una revolución interior en cuanto a lo que es el modelaje y cómo ha afectado su vida finalmente hicieron lo suyo. Que algo cambió en ella cuando una amiga le confesó que no estaba contenta con su cuerpo, explicó. Quizás ella misma se sintió hastiada de preocuparse tanto por su aspecto, pensando en cómo se ve y si la forma en la que luce es o no la adecuada para su trabajo. “Me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen”, continúa la modelo, que pensó que “no es forma de vivir” y que no es “física y mentalmente saludable”. “Así que decidí hacer ese cambio, no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”, concluye.

Los aplausos se dieron desde el fondo del corazón. Tan fuertes, que en el desfile del jueves todos los ángeles se dejaron fotografiar sin artificios. Tal como son.

Antes de salir a la pasarela, se proyectó un vídeo para homenajear su trayectoria. Ahí estaban las mejores fotos acompañadas de un mensaje que decía: “Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias”.

Así, su presencia encumbró aún más el evento que, todos lo saben, es mucho más que moda: implica millones en dinero y en espectadores.

Su mensaje en Instagram

- Adriana devolvió el agradecimiento a Victoria’s Secret a través de su perfil de Instagram, en el que subió un vídeo acompañado de un emotivo mensaje: “Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana”.