Cartas de lectores

Verdad, respeto y amor en la nueva era

Reclamo: “muchos no pagan sus atrocidades ante la justicia humana”. Las devengarán en el ¿Infierno? y  ¿en la Tierra? El hombre miente, roba, mata, hambrea, peca y destruye a la familia y la naturaleza. Todo es registrado en lo alto. 

Predicadores, ateos, eruditos, ricos, pobres, escritores, maestros, políticos, criminales…, al morir, somos juzgados por la Justicia Divina.  Jesús: “Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra”. Ser rico es legítimo si es con honestidad, pero quienes acumulan riquezas y poder esclavizando “naciones”, ¿visitarán el Averno? ¿Luego podrían nacer como peces, gusanos, ratones…? Y después de muchas vidas obtendrán otra vez, “cuerpo humano”; visión oriental, también ¿de egipcios y griegos? -y se dice que ¿de cristianos, hasta que la “reencarnación” fue sacada de la Biblia en 543 por Justiniano en Constantinopla? 

La Biblia: ¿de qué sirve ganar el mundo si empeñas tu vida, alma y el Cielo? Mucho peor los políticos; Mariana de Jesús advirtió de sus infinitas ambiciones de poder y riqueza. Luego de un cataclismo, conflagración mundial, hambre y sufrimiento, en la nueva era habrá respeto y amor a Dios, al prójimo, a la Tierra y a los animales y plantas. 

El humano debe sufrir para aprender y corregir. Mientras no se coloque a Dios en el sitial que le corresponde en la “patria y la familia”, como es en la Constitución del 98, el país irá a la destrucción. 92% creen en Dios, pero el 8 % impone leyes y conductas que destrozan a la “Familia de Dios, al Ecuador y el mundo”.    

Juan Carlos Cobo Rueda