Cartas de lectores: Felicitaciones a la nueva Asamblea Nacional
Ahora sí, a reformar leyes, hacer enmiendas constitucionales y favorecer al pueblo
Los ecuatorianos estamos muy contentos y agradecidos con Dios y sus nuevos miembros por permitir que sigamos juntos por un país en mejores condiciones de vida. Con mayoría en sus curules de personas probas y dignos representantes de nuestra flamante Asamblea, ahora sí, a reformar leyes, hacer enmiendas constitucionales y favorecer al pueblo que ha sido sometido por años por esos burlescos y antipatria pelafustanes, sin un mínimo de vergüenza, que se mofaron de sus votantes con sus discursos trillados, defectos físicos, malcriados, chavacanos y cero neuronas.
Deberían renunciar velozmente y con cabeza baja, como niños malcriados -con delirios de persecución y llamadas papales-, y firmar su renuncia con el látigo de la tinta de verdad. Por fin caducó la hegemonía en el poder Legislativo de ese grupo inicuo con control político.
Con una nueva Constitución sepultamos al viejo país. El presidente de la Asamblea tiene mayoría para hacer devolver lo robado e inaugurar la nueva cárcel El Encuentro. Los sinvergüenzas no tienen una gota de pena; causan daño y se hacen los inocentes.
Javier Valarezo Serrano