Acciones nobles que deben ser replicadas

Estas acciones nobles (de buen corazón), deben ser replicadas para beneficio de toda la ciudadanía.

Por un pequeño accidente que sufrió mi esposa, acudí con ella a la Casa Rosada, ubicada en la Atarazana, donde brindan atención gratuita en medicina, odontología, psiquiatría, rehabilitación, etc.

Mientras esperábamos el turno, recorrí las instalaciones y pude constatar la limpieza y buena atención, con gente amable, y cuando me encontraba en la entrada del edificio pude observar que una señora anciana llegaba sola.

Se la veía sudorosa, cansada, descuidada en su presentación, y ya sin fuerzas por la intensidad del sol. Se agarraba de las paredes para no caerse.

De pronto un señor vestido elegantemente se le acercó, la cargó en sus brazos y la llevo al consultorio médico para que la atiendan.

Luego de varios minutos, ya restablecida la ancianita y sentada en una silla de ruedas, el mismo señor la llevó al comedor de la casa para que le proporcionen alimentación.

Después me enteré que este señor muy amable era nada menos que el director.

Habiendo guardias de seguridad, enfermeras y personal de limpieza, bien podía este señor haber ordenado que alguno de ellos ayude a la ancianita.

Estas acciones nobles (de buen corazón), deben ser replicadas para beneficio de toda la ciudadanía.

Carlos Roberto Salas Corozo