Ocio

Verito y Denisse
Las locutoras y personalidades de Internet tienen 28 años.Gerardo Menoscal//EXPRESO

Verito y Denisse: "Somos como un Yin Yang"

Las influencers están celebrando la acogida que han recibido en su programa de radio. Las redes sociales son su principal vitrina.

Verónica Álava y Denisse Angulo son las dos mujeres con más seguidores e impacto en las redes sociales del país. Por eso no asombra que siempre tengan algo divertido, importante y viral que compartir en sus plataformas.

Este dúo, que también se ha dado a conocer en la televisión nacional, tiene su propia voz en el programa radial Cabina Élite. Allí se conocieron y han formado una gran cercanía. “Somos muy amigas. No creo que el alma gemela de una persona sea solo una, y sea la pareja. Las amigas lo son. Eso nos pasa”, explica Verito.

Zoé

Zoé: “Vamos a esperar a tocar en vivo”

Leer más

Con más de un año en la locución, ambas han aprendido el oficio de la radiodifusión, pero también lo han modernizado con su experticia en redes, en donde nadie les gana. Así que además de los temas del día con los que interactúan con sus oyentes siempre hay un TikTok o un reto viral en la que participan.

“Nos conocimos en la radio y hemos logrado una gran amistad. Somos siempre nosotras y eso es lo que nos gusta. También somos muy honestas, si algo nos pasó lo contamos ahí”.

Las influencers ahora están muy contentas con los resultados logrados y la acogida del público ya que por primera vez han sido nominadas a un Premio ITV. “Nunca habíamos estado en las nominaciones. Creo que la gente se ha dado cuenta que somos muy reales y eso se refleja en estos reconocimientos”.

Denisse y Verito admiten que a veces se les ‘va la lengua’ porque se sienten como en casa. “Contamos muchas cosas que pueden ser imprudentes, pero no nos arrepentimos porque nos encanta reírnos de las cosas que nos pasan”.

En esta sesión de fotos para EXPRESIONES sacaron su lado más extrovertido para plasmar toda su energía en nuestra portada.

Gina López

Gina López: Una influencer ‘pata salada’

Leer más

Las más chic

Cada una con su estilo, pero siempre con un toque fashion llegan a cada edición del programa. Aunque la radio permite ser más relajado; el que ahora también se retransmita en redes sociales les ha permitido sacar su lado fashion. “La radio eres tú hablando, no hay tanta presión. Incluso nos olvidamos que tenemos público. Es la magia”. Por eso en esta sesión de fotos llevamos al máximo su estilo con outfits que resaltan su personalidad. 

Siempre en tendencia

“Estamos descubriendo esta dualidad entre el medio tradicional y los digitales. Nuestra gente está en redes y se nos ha hecho un poco complicado llevarlo a la radio, pero cuando hacemos videos en Tik Tok, cuando hacemos challenges, siempre hay mucha interacción”, nos explican. Y eso queda en evidencia en sus números en donde superan las 100 mil reproducciones en sus reels de Instagram, siempre con una canción de moda. En las redes de EXPRESIONES (@revista.expresiones) dejaron una coreografía para nuestros lectores.

Esta dupla tiene grandes planes, que además que por el cariño y respeto que se tienen, ambas admiten que se sienten cómodas y en confianza entre ellas, hay la posibilidad de dar el paso a YouTube. “Siempre nos piden que tengamos un programa en esa red. Vamos a hacer un piloto en donde llevaremos los temas que salen de nuestras redes. Esta semana vamos a probarlo. Es poner el programa a otro formato”.

Verito y Denisse
.Gerardo Menoscal//EXPRESO

Tras el micrófono

Las chicas tienen varias anécdotas detrás del micrófono. La primera es que siempre cuentan sus anécdotas, pero solo se guardan los nombres de los involucrados. Así que escucharlas es como escuchar su diario íntimo en su propia voz. “Todo es con lujos de detalles pero sin nombres”. En los temas del día pueden tratar de todo, pero cuidando a sus oyentes, que cada vez son más jóvenes debido a que los niños están en las clases a distancia. 

Alex-Vizuete-Ok

De la pantalla a Tik Tok

Leer más
Verito y Denisse
.Gerardo Menoscal//EXPRESO

Verito Álava

  • Se dio a conocer en Instagram hace seis años. En esa red ha acumulado más de 69 mil seguidores y ha explorado la comunicación en varios ámbitos. Ha sido reportera de televisión y también productora de su propia serie web. Además es la creadora de Relojita, personaje infantil que tiene la misión de entretenimiento y educación. Actualmente sacó canciones nuevas con este niña espacial. Además está en conversaciones para la conducción de un programa de televisión semanal.

Denisse Angulo

  • Tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram. Fue de las primeras celebridades locales en superar el millón en esta red social. Su paso por Combate la hizo muy popular y luego llegó a la conducción de PluriTV y del matinal Ya es medio día. Luego de la radio ensaya para la competencia de Soy el mejor (TC Televisión) en donde es participante. Actualmente está en los preparativos para su matrimonio que se llevará a cabo en mayo en una de las playas del país junto al padre de sus hijos, Maikol Ochoa.

  • Créditos
  • Fotos: Gerardo Menoscal.
  • Producción y estilismo: Alejandra Cereceda.
  • Maquillaje: Julio Rangel (IG: @Julitorangel) y Ileana Vásquez (IG: @ilemakeup).
  • Peinado: Iván Baque (IG: @makeupibb).
  • Vestuario: Unity Stores (IG: @unitystores), MFR (IG: @mfr__oficial) y Trapolis (IG: @trapolis).