Ocio

Tripulación de Osos
La banda quiteña lanzarán su nuevo disco en 2021.Poli Music/ Cortesía

Tripulación de Osos: van por un futuro mejor

Ariel, el nuevo single de la banda quiteña, Ya está en plataformas digitales.

La agrupación quiteña Tripulación de Osos estrenó su nueva canción Ariel. Este es el segundo promocional de Un futuro mejor, un EP al que siguen dándole forma desde su estudio.

Nicki Nicole

Nicki Nicole rechaza el título de princesa

Leer más

La melodía está inspirada en un niño con diagnóstico de autismo. Como parte de su talento especial, percibe lo que le rodea de una forma distinta y sensorial. Mira al mundo bajo su lente y, a veces, se siente ajeno a él porque logra entenderlo en diversos planos.

Según el comunicado de Poli Music, casa disquera de la banda, su sonoridad “nos lleva de regreso al estilo del primer disco de la banda, cuando también escuchábamos rock pero con tintes notorios del pop. La letra y música se complementan perfectamente y te llevan a un espacio melancólico de la conciencia”.

Ángela Orellana

Ángela Orellana: “No me han despedido de Canal Uno”

Leer más

Luis Cisneros, bajista de la agrupación, explica que el EP está basado en una experiencia muy especial para la banda. “Nos dio mucha inspiración y motivación para ver hacia adelante y, así, empezar a entender las cosas desde otra perspectiva y no buscar siempre lo negativo a todo”.  Aclara que todo lo tenían planeado antes de saber que llegaría una pandemia. “Todo es coincidencial”.

Entre las próximas novedades está el lanzamiento de tres videoclips antes de que concluya el año. Un futuro mejor espera ser lanzado en los primeros meses de 2021.

Más de la ‘tri’

  • La banda de rock alternativo se formó en 2013.
  • Su primer disco, Robormiga, los posicionó rápidamente en la escena alternativa del país.
  • Con dos discos de estudio, han conseguido reconocimiento internacional, por lo que han tocado en países como Colombia, México, Perú, Chile y Argentina.