Ocio

Silvia Pinal
Silvia Pinal, de 91 años, una de las últimas estrellas del cine oro de México.El Siglo de Torreón

Silvia Pinal: su familia le ha ocultado la muerte de Chabelo y Andrés García

Por temor a que su salud se vea afectada, los partientes de la estrella mexicana han preferido no darle noticias que puedan deprimirla.

Según reseña Infobae, la actriz mexicana Sylvia Pasquel conversó con los medios de comunicación de su país y expuso que tanto ella como sus hermanos coincidieron en que mejor era no contarle a su madre, la famosa Silvia Pinal, acerca del fallecimiento de Ignacio López Tarso, Rebeca Jones, Xavier López, Chabelo, Irma Serrano y Andrés García

Los mencionados, en distintas épocas, se convirtieron en grandes amigos de una de las últimas estrellas del cine de oro de México.

“No mira, ya no le comunicamos nada de eso, porque la verdad no tiene caso estarle diciendo, luego se deprime y sí es triste estar perdiendo a los compañeros, no, además López Tarso, La Tigresa, Rebecca, Chabelo, es mucho como para aguantarlo”, indicó Pasquel.

Maribel Guardia

Maribel Guardia: indignada con la funeraria que grabó a su hijo

Leer más

La también actriz, de 73 años, sostuvo que si para el público fue impactante saber del deceso de estas grandes figuras del cine, teatro y televisión, no se quiere imaginar el impacto que tendría en su mamá. 

Hablamos de una mujer, quien atravesó  por complicaciones de salud derivadas de la COVID-19.