Ocio

gettyimages-945613378
El actor indicó que para convertirse en un Luis Miguel más adulto le tocó usar prostéticos.netflix

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel se pospone

Diego Boneta, el protagonista de la serie, confesó en una transmisión que la producción quedó parada por la crisis del coronavirus

La pandemia del coronavirus hizo que los planes para el estreno de la segunda temporada de la serie 'Luis Miguel' se pospongan, al menos así lo dio a conocer Diego Boneta, su protagonista, durante una transmisión en vivo en Instagram.

La Casa de las Flores

La Casa de las Flores se despide

Leer más

El actor, que desde 2017 tomó relevancia internacional por participar en el seriado de Netflix, explicó que la producción le comunicó que todo quedó paralizado hasta nuevo aviso. Esto para evitar un posible contagio de COVID-19 entre el elenco o el staff.

“Parar un rodaje así fue una locura y no sabemos cuándo volverá. Cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar. No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de todo esto”, declaró el actor mexicano, quien personifica al ‘Sol de México’.

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti, te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono y no lo digo solo por mí, sino que todos podrían estar expuestos”, agregó el artista.

Incluso, confesó que una persona que era parte del equipo falleció hace algunos días a causa de la pandemia, por lo que invitó al público a tomar el tema en serio, pues ha visto que hay gente que aún lo toma a la ligera.

kyLse

Netflix: Poco Ortodoxa, una serie de opresión y libertad

Leer más

Reconoció que no puede adelantar nada de la historia, ni cuántos capítulos tendrá por un acuerdo de confidencialidad que tiene con Netflix y los productores. Pero indicó que para convertirse en un Luis Miguel más adulto le tocó usar prostéticos “que tardan tres horas en ponerlos, hicimos un año de pruebas con diferentes materiales”, mencionó.

Sobre si tiene planes de retomar su faceta como cantante, algo que dejó en pausa desde 2015, indicó que es muy complejo combinar la música con la actuación porque las dos requieren de mucho tiempo.