Ocio

‘Safaera’ desaparece de Spotify y fans de Bad Bunny se toman las redes

La canción que estrenó en febrero del 2020, es parte del penúltimo disco de estudio "YHLQMDLG" 

Bad bunny
Bad Bunny es tendencia en redes sociales por la sorpresiva medida tomada por Spotify.instagram @badbunnypr

Bad Bunny está en la cima del música urbana y desde que inició el 2020, lidera todo a mayoría de rankings musicales en toda latinoamérica. Aunque el pasado fin de semana fue noticia gracias al sorpresivo lanzamiento de su nuevo disco ‘Las que no iban a salir’, la mañana del jueves 14 de mayo vuelve a ser tendencia en redes sociales por la sorpresiva desaparición de su tema ‘Saraefa’ en Spotify.

Safaera
Este es el nuevo mensaje que aparece en Spotify al querer reproducir el tema.Spotify
Bad Bunny

Bad Bunny ¿por qué hace lo que le da la gana?

Leer más

La canción que es parte de su penúltimo disco de estudio "YHLQMDLG" ya no aparece dentro de la plataforma de música y los fanáticos del puertorriqueño no han dudado en mostrar su descontento frente a la eliminación del tema catalogado como ‘el nuevo himno del reggaetón’. La palabra Safaera es tendencia en la red social Twitter con más de 40 mil tweets.

El tema en el que Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, canta junto a Ñengo Flow y el dúo Jowell & Randy sí se puede reproducir en Youtube. El video musical del sencillo cuenta con más de 159 millones de reproducciones.

Hasta el momento, Bad Bunny ni Spotify se han pronunciado sobre la repentina desaparición del tema en la aplicación. Las demás canciones del artistas sí continúan en la plataforma.

Bad Bunny

Bad Bunny y el lanzamiento sorpresa de su nuevo disco

Leer más

Nueva portada

En la última publicación del puertorriqueño en redes sociales, hace referencia a la gran alegía que tiene al ser el rostro de la última portada de Rolling Stone. “A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERÁN”, es parte del efusivo mensaje con el que el artista celebra su nuevo logro.