Ocio

Youtubers
Phraa, Dany Rdz y Mau López visitarán Ecuador este fin de semana.Instagram

Phraa invita a Mau López a Ecuador y este no sabe dónde queda

El cuencano Phraa, fotógrafo de Maluma, vendrá a celebrar este feriado con dos youtubers mexicanos. Uno de ellos parece haber reprobado geografía en la escuela, pues no tenía idea de dónde quedaba el país

Phraa (Raynner Alba), el fotógrafo de Maluma, cuenta que tiene un compromiso muy grande: convertir a Ecuador en el número uno en turismo, por eso, invitó a sus amigos influencers Mau López y Dany Rdz a visitar al país y pasar las fiestas de su natal Cuenca.

Katiuska y Eduardo

Los disfraces que más veremos este Halloween 2021

Leer más

Los amantes de Tik Tok y Youtube deben estar 'saltando en un pie' por la mega noticia, pero eso no es todo, ya que tienen previsto una agenda de tres días, así que quienes vayan a estar en los lugares turísticos de Cuenca, los podrán ver, claro, con un poco de suerte.

@maulopezzz

Realmente nose que hacen invitando a este individuo

♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

Lo cierto es que la invitación fue un tanto peculiar. Phraa le escribió al mexicano Mau en Instagram y este le respondió, ya que le pareció bacán la invitación, pero pensaba que Ecuador era parte de Colombia, por lo que el fotógrafo comenzó a reírse y le explicaba que no era así, luego de una larga confusión y de ubicarse geográficamente, entendió que era otro país y de paso averiguó un poco sobre el clima, pues necesitaba saber qué tipo de ropa tendría que empacar.

El cuencano Phraa entendió la confusión y le solicitó a Mau, quien acumula 5.2 millones de seguidores en Tik Tok, que lleve a una acompañante y él se decidió por su compatriota Dany (3.7 millones). Ahora los tres están próximos a llegar a Cuenca y han dejado saber su emoción, en sus distintas redes sociales.

@maulopezzz

Sorpresa para @danyrdzsaa !! Esten listos para mis historias de instagram!

♬ Say So (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] - Elliot Van Coup
Susana González

Susana González: "El espejo me dice 'bravo campeona, eres una grande'"

Leer más

Incluso los influencers invitados han buscado qué tipo de ropa pueden traer y los diseñadores ecuatorianos se hicieron presente, para brindarles información y ayuda a su llegada, entre esos Bryan Bartolomé.

"Mucha gente me dice que por qué no sabía donde estaba Ecuador, pero ya aprendí a ir primero a Google", dijo Mau en redes sociales.

DATO

Este sábado los influencer estarán en la Mansión Matilde de 20:00 a 01:30, en una fiesta de disfraces. También están buscando un lugar para realizar el meet and greet (bienvenida) para sus amigos de viaje.