Ocio

Kimberly y Julián ya no irán a Machu Picchu en Semana Santa

Me pica la lengua. La bailarina no quiere poner en riesgo su embarazo. Además, Jorge Heredia se queda en 'Soy el mejor'

Kimberly Cedeño.
La pareja de esposos.Cortesía

Los planes de viaje que tenían Kimberly Cedeño y Julián Campos han variado un poco. Ellos querían llegar hasta Machu Picchu en Semana Santa, ahora probablemente solo se queden en Lima. Prefieren no poner en riesgo el embarazo de la bailarina, que ya tiene 3 meses y dos semanas. Anteriormente tuvo tres pérdidas.

Viorel Artieda.

El hijo de Lenin Artieda tiene chochos a sus padres

Leer más

“Nos quedaremos en la capital peruana para recorrerla, comer rico, hay mucho por conocer... Machu Picchu está muy alto”, dice la ganadora de la temporada 2022 del programa 'Soy el mejor', de TC. Kimberly tuvo los típicos achaques los primeros meses. Mucho mareo, vómitos y sueño.

Si es niño se llamará Julián Hernando, como el esposo y suegro de Campanita. Todavía no deciden el nombre en caso de que sea niña. “Tiene que ser uno con significado”, expresa la emocionada mamá.

Los futuros padres, así como familiares, amigos y los fans quieren conocer el sexo del bebé. Aunque ellos lo único que desean es que nazca sano y no existan contratiempos en el embarazo y parto. Así será. Mucha fe.

Jorge Heredia.
Jorge Heredia con sus compañeros de TCCortesía

Jorge Heredia se queda en 'Soy el mejor'

Tras la salida de Ronald Farina de 'Soy el mejor', Jorge Heredia se queda en su lugar. Así lo confirmó el gerente de producción de TC, Cheo Navarrete, quien el jueves 16 de marzo estuvo de cumpleaños y celebró con sus compañeros, entre ellos, Jorge, Jasú, Silvana Torres, Wendy Rosillo... El presentador se mantendrá en la revista 'De casa en casa'. 

DON DAY

A Don Day se le aflojó la lengua: ¿Qué dijo en el live del fin de semana?

Leer más