Ocio

Viorel Artieda.
Viorel Artieda.Redes

El hijo de Lenin Artieda tiene chochos a sus padres

Me pica la lengua. Viorel proviene de familia de periodistas. Además Teresa Arboleda viaja a Tailandia. Ana Buljubasich dedicada a su familia.

La pareja del comunicador Lenin Artieda, María del Carmen Búnea, debutó como madre y está aprendiendo todo lo relacionado con el cuidado de un bebé. Viorel Fernando Artieda Búnea le ha dado un vuelco a su vida. 

Danilo Carrera

Danilo Carrera fue considerado arrogante

Leer más

El recién nacido es nieto del fallecido comunicador Fernando Artieda, proviene de una familia de periodistas... María del Carmen está chocha. Era de imaginarse, porque es su primer nene. Lenin tiene otros. Amigos del medio los han felicitado, entre ellos, Sofía Caiche, María José Flores, Luisa Delgadillo, Ana Buljubasich y César Romero.  

DENISSE MOLINA.
Denisse Molina.Archivo

Durante esta semana, Teresa Arboleda y Denisse Molina se reencontrarán. La primera viajará a Tailandia el miércoles 15, llegará a Bangkok el 17. Su excompañera irá allá para recibirla. En esta ciudad se quedarán 3 días, y luego se dirigirán a Phuket (donde vive Denisse) y a la India. Ambas se sienten muy emocionadas porque volverán a verse.

ANITA BULJUBASICH.
Anita BuljubasichArchivo

Aunque Anita Buljubasich está alejada de la TV, se mantiene activa apoyando a sus hijas, Ana Paula y Gabriela. La primera hace carrera en Argentina, la expresentadora es su principal promotora en Ecuador. Gabriela y su esposo, el chef Byron Rivera, están dedicados en cuerpo y alma al restaurante Quino, que recientemente abrieron en Urdesa. Él hace rato quería tener su negocio propio.