Ocio

Gustavo Navarro
Gustavo presentó informativos y espacios de entretenimiento.archivo

Gustavo Navarro: "Siento una tristeza profunda por no ir a trabajar a Canal Uno”

El comunicador dio un paso al costado y renunció a la empresa televisiva en la cual trabajó 17 años.

El presentador Gustavo Navarro se despidió de Canal Uno. Después de Rafael Cuesta, la Nena Gutiérrez, Silvia Fabara, Enrique Muñoz y otros en noticias, era el que aún no abandonaba el barco, pero ya lo hizo.

Acaba de cumplir 17 años trabajando en esa empresa. “Luego de unos meses de nacida Ana Victoria, mi hija mayor, ingresé como conductor del magacín matutino 'Con ellas'. María Clara Triviño, María Leticia Roca y Karina Burgos fueron mis primeras compañeras. 

Ver esta publicación en Instagram

Son las 09h18 del lunes 09 de noviembre de 2020. Cumpli hace muy poco 17 años trabajando en canal UNO; luego de unos meses de nacida Ana Victoria mi hija mayor (llegó con el pan bajo el brazo) una llamada de @pilinavarretem @rociodunne y días yo entraba a canal UNO como conductor del magazine matutino "Con ellas" Maria Clara Triviño, Maria Leticia Roca y Karyna Burgos mis primeras compañeras... era mi reingreso al mismo canal el mismo edificio donde estuve desde la pirmera piedra y la señal de prueba de su primera transmision como SITV. Después vinieron Despierta America Ecuador, Despierta América, Viva La Mañana, Cómplices, A Reventar, Sale de Aqui, Caida y Limpia, Guayaquil Caliente (segunda version) Playa Aventura, ExtraTV, Calentando el Show, Baila la Noche, BLN, etc... En Agosto del 2011 llegó @ricuesta y me dio la oportunidad de ingresar al Proyecto Noticiero Uno Confiable .... de esos 9 años y más solo puedo decir que sigo aprendiendo y que esa palabra es todo en periodismo y comunicación... un equipo de colaboradores y amigos fantásticos a quienes llevaré en mi mente y mi corazón. A @priscillarierap le tengo una publicación especial con todo; nuestra amistad y trabajo desde Sitv; y otro capítulo sola y aparte para @cuquichiriboga la mujer más estable en mi vida y mi compañera de TODA LA VIDA la amo y lo sabe. Hoy fue mi último día... me duele el alma, las lágrimas aclaran recuerdos incesantemente, le he dado más de la mitad de mi vida y además lo di todo; mi esfuerzo máximo con trabajo, generosidad, lealtad y decencia... #lointentetodo ... Adios Canal Uno ...sé que en la avenida del Bosque Manzana 112 y Francisco de Orellana no volverá a existir un canal como el que hicimos los que menciono y ven en esta publicación... tengo el corazón partido y mañana al despertar sentiré una tristeza profunda al no ir a tabajar a mi canal. Mi madre, mis hijas, mi hermana, y mi ❤ gente a la que amo estuvieron, están y estarán siempre dándome las fuerzas ganas y razones para seguir adelante con loa valores y educación de me dieron al criarme. A mi padre Gustavo (+) gracias por apoyarme al tomar la decisión de trabajar en la comunicación

Una publicación compartida por Gustavo Navarro (@gustavonavarro69) el

Era su reingreso al mismo canal, al mismo edificio donde estuvo desde la primera piedra y de la señal de prueba de su primera transmisión como SíTV. Después vinieron 'Despierta América', 'Viva la mañana', 'Cómplices', 'A reventar', 'Sale de aquí', 'Caída y limpia', 'Guayaquil caliente', 'Playa aventura', 'ExtraTV', 'Calentando el show', 'Baila la noche', 'BLN', etc.”.

La Bombón

La Bombón: "A mis errores les he sacado provecho porque más famosa me han hecho"

Leer más

Gustavo añade que en agosto de 2011, Rafael Cuesta le dio la oportunidad de ingresar al proyecto 'Noticiero Uno Confiable'. De esos nueve años, solamente puedo decir que sigo aprendiendo y que esa palabra es todo en periodismo y comunicación, con un equipo de colaboradores y amigos fantásticos a quienes llevaré en mi mente y mi corazón. 

El lunes 9 de noviembre fue mi último día, me duele el alma, las lágrimas aclaran recuerdos. Le he dado más de la mitad de mi vida y, además, lo di todo, mi esfuerzo máximo con generosidad, lealtad y decencia. Lo intenté todo. Adiós, Canal Uno, no volverá a existir un canal como el que hicimos. Tengo el corazón partido y al despertar sentiré una tristeza profunda por no ir a trabajar a mi canal”.

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge: "Creo que es el momento para abrir el corazón y caminar junto a alguien"

Leer más

Cuenta que sus familiares estarán siempre dándole las fuerzas, ganas y razones para seguir adelante con los valores y educación que recibió. “A mi padre (Gustavo), fallecido, gracias por apoyarme al tomar la decisión de trabajar en la comunicación”. 

La situación laboral que atraviesa esa empresa ha hecho que varios talentos tomen la decisión de marcharse. Gustavo se resistía, pero no le quedó de otra que dar un paso al costado. 

Su excompañera La Nena Gutiérrez dijo: “Entiendo perfectamente lo que estás sintiendo. He sido testigo que lo diste todo, de tu lucha inagotable, de tus ganas, tu profesionalismo, tu pasión de seguir, pero era el momento de tomar una decisión. Dios nos permita pronto volver hacer lo que tanto nos apasiona”.

Rocío Cedeño

Rocío Cedeño: "Si en el informativo de TC se hacen cambios, el público siempre será nuestro termómetro"

Leer más