Ocio

Gabriela Pazmiño
La sazón de La Gaby está en los exteriores de su casa.archivo

Gabriela Pazmiño reabrirá su negocio si no cae ceniza en Guayaquil

La presentadora que tiene orden de prisión preventiva por el presunto delito de asociación ilícita volverá a vender hamburguesas.

Gabriela Pazmiño de Bucaram tiene orden de prisión preventiva por el presunto delito de asociación ilícita por la venta ilegal de insumos médicos a hospitales durante la pandemia. 

Gabriela Pazmiño

A pesar de la orden de prisión preventiva en su contra, Gabriela Pazmiño celebra los 14 años de su hija

Leer más

Pese a ello ha tomado una decisión: reabrir el negocio La sazón de La Gaby (la carreta de hamburguesas) en los exteriores de su casa (Kennedy Norte).

Tenía previsto hacerlo el jueves 24 de septiembre, pero debido a la intensa caída de ceniza volcánica por la erupción del Sangay que está cayendo en Guayaquil decidió esperar. Todo dependerá de cómo se presente la situación en las próximas horas.

Rafael Cuesta

Rafael Cuesta: "Ya no me gusta lo que hago"

Leer más

Gabriela cuenta con el personal que antes de la pandemia trabajó con ella. "La gente está comprometida, además no soy de las que se dejan derrotar y sé que soy capaz de volverme a levantar. Estoy emocionada, lo necesito en mi vida", comentó la presentadora que se encuentra con su familia desde febrero en Estados Unidos.

El viernes 18 celebró el cumpleaños 14 de su hija, María Gabriela, en cuya reunión estuvo su suegra, María Rosa y volvió a estar activa en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre es bueno un cambio que opinan ustedes ?

Una publicación compartida por Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) el