Premium

Gabriela Pazmiño
Gabriela Pazmiño con su esposo e hija, María Gabriela.Cortesía

A pesar de la orden de prisión preventiva en su contra, Gabriela Pazmiño celebra los 14 años de su hija

Los Bucaram Pazmiño compartieron con María Rosa de Bucaram, esposa de Abdalá Bucaram, en el festejo familiar.

A  Gabriela Pazmiño de Bucaram, el 14 de septiembre se le dictó orden de prisión preventiva por el presunto delito de asociación ilícita por la venta ilegal de insumos médicos a hospitales en Guayaquil durante la crisis sanitaria.

Rafael Cuesta

Rafael Cuesta: "Ya no me gusta lo que hago"

Leer más

Esta medida fue tomada por el incumplimiento de la presentación periódica ante la autoridad.

La misma semana, el viernes 18 festejó en familia, el cumpleaños de su hija María Gabriela, a quien llaman Nuni.

La adolescente ya tiene 14 años y compartió con sus padres (Gabriela y Dalo), sus hermanos, Dalia, Abdalá y Charlotte, además con su abuela paterna María Rosa de Bucaram, esposa de Abdalá Bucaram, primos y tíos.

Familia Bucaram Pazmiño
La presentadora con sus familiares, entre ellos, su suegra María Rosa.Cortesía

En las redes sociales, Gabriela recordó que cuando estaba embarazada de Nuni en la semana 38 acudió al consultorio médico para la revisión de rutina y el doctor le dijo: “su hija está lista para nacer en cualquier momento”.

Ver esta publicación en Instagram

Entrábamos al consultorio de mi Ginecologo para revisión de rutina semana 38, cuando el doctor terminó de chequearme nos dijo......su hija esta lista para nacer en cualquier momento; mi corazón salto de emoción, al fin te tendría en mis brazos. Llegó el gran día 18 de septiembre del 2006 a las 8:38 de la mañana pesaste 10 libras, eras más rosada que quinceañera jejeje tus deditos eran largos y tus manitos suavecitas, tu papi y yo te pusimos Maria Gabriela porque queríamos que llevaras mi nombre, pero desde el primer dia que te abracé y te tuve en mi pecho te dije mi Nuni; así que para todos Asi te llamas NUNI 💖😊 tanto así que cuando te digo Maria Gabriela me dices..... mami que estas brava jajajaja. Fuiste, eres y serás la luz de nuestro hogar; tierna, compasiva, dulce, cariñosa, responsable, ordenada y mandona jajajaja sin ti la casa no sería la misma. Tú mi chiquita has sido mi complice en muchos aspectos desde hacer recetas y los delicioso dulces, hasta ayudarme al orden con tus hermanos y darme miles de consejos analizando bien cada situación jejeje. Doy gracias a Dios por tu vida mi niña hermosa, hoy que estás cumpliendo 14 años te estás convirtiendo en una jovencita maravillosa, no permitas Nuni que nada ni nadie cambie el maravilloso corazón que tienes y recuerda todo lo vas a lograr con esfuerzo y mucho trabajo, nunca olvides que te amo con mi vida entera ❤️ feliz cumpleaños mi bebe. @nunibucaram

Una publicación compartida por Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) el

El 18 de septiembre del 2006 a las 08:38, María Gabriela Bucaram llegó al mundo pesando 10 libras. Ya pasaron 14 años.

Este onomástico no es el primero que festeja en el exterior la expresentadora de espacios como ‘En contacto’, 'La guerra de los sexos’ y ‘A todo dar, además el de su esposo, Dalo Bucaram, el 25 de marzo; los quince años de su hija Dalia, el 26 de junio; y el de ella, el 30 de julio.

Michela Pincay

Michela Pincay: "No me creo la gran cosa"

Leer más

“Aunque se llama María Gabriela, desde chiquita le decimos Nuni. Recibió de regalo un oso de peluche”, cuenta.