Ocio

Lina Polania y Fiorella Solines
Lina Polania y Fiorella SolinesCortesía

Fiorella Solines, la más 'fashion' de RCN Internacional

La presentadora se unió con la colombiana Lina ¨Polania para poner en marcha 'Girls o' clock'.

La comunicadora ecuatoriana Fiorella Solines y la colombiana Lina Polania están a punto de estrenar el espacio de moda ‘Girls o’ clock’ por RCN Internacional. Ambas trabajaban en Hola TV en Miami, Estados Unidos, y renunciaron en enero pasado para poner en marcha este proyecto.

A1-5723032-1 (15723032)

Fiorella le dijo adiós a Hola TV

Leer más

Según Fiorella “presentaremos el recorrido de las diferentes Semanas de la Moda. Estos son los últimos desfiles y backstage, por la pandemia no sabemos cuándo se reanuden las actividades”.

Estuvieron en Nueva York, Londres, Milán y París. “Me parece lindo resaltar que los 30 atuendos que llevamos fueron de diseñadores latinoamericanos, entre ellos de  Renata Merchán y Giuliana Zea de Ecuador. Nosotras fuimos también las productoras y camarógrafas (por la dificultad de acreditaciones), alcanzamos a grabar todo, aunque ya se había iniciado la pandemia (de coronavirus) en Europa”.

Fiorella Solines
Las comunicadoras acudieron a las Semanas de la Moda de Europa.Cortesía

Fiorella voló desde Estados Unidos a Ecuador. “Estuve 2 meses y medio con mi esposo (Felipe Zúñiga) durante la cuarentena, pero volví a Miami para este lanzamiento”.

Las presentadoras han organizado una fiesta digital previa desde el set de RCN en la Ciudad del Sol. “Mantendremos contacto con personalidades mexicanas, colombianas… que están relacionadas con la moda y el espectáculo, como el venezolano Luciano D'Alessandro. Además ofreceremos algunos tips de belleza y asesoría de imagen”.

84156257_1277688592417116_4152515376750394345_n

Fiorella Solines viaja por el mundo con su programa de moda

Leer más

La cita con ellas será el sábado 13 de junio a las 21:00 por la señal de RCN Internacional que se ve en Ecuador. Durará media hora el espacio.

La ecuatoriana laboró en Ecuavisa y Teleamazonas. La colombiana ha sido conductora de programas de entretenimiento en su país. Las dos viajan mucho por trabajo y placer.