Ocio

84156257_1277688592417116_4152515376750394345_n
La presentadora ecuatoriana vive en Estados Unidos y trabajó en Hola TV.Cortesía

Fiorella Solines viaja por el mundo con su programa de moda

'Girls O’Clock' se grabará en México y saldrá una vez a la semana. Compartirá con Lina Polania.

Aunque Fiorella Solines, expresentadora ecuatoriana de Hola TV, ahora viaja por el mundo, sigue viviendo en Miami, Estados Unidos.

"Estoy grabando un programa de televisión 'Girls O’Clock' en México, que cubrirá las Semanas de la Moda más importantes. Aún no puedo dar detalles del canal porque estamos cerrando la negociación. Hemos armado el cronograma del año. Luego que se estrene, irá a las plataformas digitales, esa es la idea. Un espacio de 30 minutos, que se emitirá una vez por semana. Lo hago con la comunicadora colombiana Lina Polania, a quien conocí en Hola hace años. Empezamos en Nueva York, Londres, Milán y luego París y Madrid". 

No solo cubrirán las Semanas de la Moda, "además lo que ocurre detrás de bastidores, visitaremos las fábricas, conocerán lo que hay detrás de cada marca y lo que envuelve a la industria. Hemos considerado a diseñadores latinos, entre ellos los ecuatorianos. Nosotros representamos a los hispanos en este mercado porque no hay un canal que cubra el mundo de la moda en español”.

Armani

Coronavirus: Desfile de Giorgio Armani en el Milan Fashion Week, sin público

Leer más

 Antes trabajó en Ecuavisa y Teleamazonas. Cuando se despidió de Hola TV expresó: "Con mucha nostalgia digo adiós a esta empresa que me abrió las puertas hace poco menos de 5 años, cuando terminaba mi maestría y no sabía si cumpliría mi sueño de trabajar en la TV. de EE.UU. Honestamente en Hola, logré mucho más que eso. A todas las personas que lo conforman o fueron parte de esa cadena, gracias". 

Fiorella no tiene planes de regresar a Ecuador por ahora. “Recién estoy con este proyecto. Mi esposo, Felipe Zúñiga, pasa unos días en Miami, cuando no esté grabando estaré con él en mi país”, cuenta.