Ocio

Famosos lamentan la partida de Felipe Leyton

El reconocido cirujano estético falleció, este 9 de abril de 2020, aparentemente por un paro cardiorrespirario

Felipe Leyton
Felipe Leyton, cirujano estético, falleció este 9 de abril.Expreso

El cirujano estético Felipe Leyton falleció, este 9 de abril de 2020, aparentemente a causa de un paro cardiorrespirario. Su salud se había visto afectada hace algunas semanas, pues sufría de hipertensión y se encontraba internado en un hospital. 

Leyton fue conocido por realizar cirugías a muchos famosos de la farándula nacional. Tenía  su clínica en el barrio del Centenario, en donde atendía desde los años ochenta.

“Con mucho dolor me entero de la muerte de mi hermano y amigo de toda la vida, el doctor Felipe Leyton. Te extrañaré”, escribió Carlos Luis Morales en su cuenta de Twitter.

Hilda Murillo: "Se fue uno de los mejores cirujanos"

La cantante ecuatoriana, Hilda Murillo, fue una de las pacientes del médico estético Felipe Leyton. Recuerda que la operó dos veces, hace 25 o 30 años. La primera intervención fue un lifting facial y una rinoplastia, ambas al mismo tiempo. La segunda fue lo que se conoce como una lipoescultura (le sacó grasa del abdomen). Desde entonces los unió un lazo de amistad y cariño.

Con su partida se va uno de los mejores cirujanos estéticos, puedo decir que jamás me quejé del trabajo que me hizo. Siempre me decía que estaba a las órdenes para lo que llegase a necesitar.

Hilda Murillo

Comentó que se comunicó con uno de los hijos de Leyton, pero detalles de su muerte se  desconocen. "Felipe era hipertenso, yo también lo soy. Estoy al cuidado de mi mamá -Fresia Saavedra- y para mí es aterrador salir, me lleno de temor y angustia", sostuvo Murillo.