Ocio

Enrique Bunbury
Enrique Bunbury en uno de los últimos shows que ofreció en la Casa de la Cultura en Quito, hace cuatro años.EXPRESO

Enrique Bunbury, por problemas en su salud, se despide de los escenarios

El recordado exlíder de Héroes del Silencio sufre hace algún tiempo de dolores frecuentes en la garganta.

El cantante español Enrique Bunbury anunció a través de su cuenta de Instagram que se retira de los escenarios por los problemas de garganta que padece hace varios años. El anuncio lo hizo este lunes y ha conmocionado a sus fieles seguidores. 

Carolina Jaume junto a Denisse Angulo en 'Soy el mejor'.

Carolina Jaume, una salida esperada

Leer más

El artista, natural de Aragón, recordado por ser el rostro de la famosa banda Héroes del Silencio, afirmó que en este año emprenderá su último tour. "He tomado la decisión, muy meditada y consciente, de abandonar mi actividad interpretativa, en los conciertos. Los shows que quedan pendientes de aquí a septiembre de 2022 en Estados Unidos y España serán los últimos que realice", asevera en un comunicado. 

En dicho manifiesto, el intérprete de Los habitantes, describe todos los problemas que tiene con su voz y que tienen su origen en la gira Mutaciones que se llevó a cabo entre 2015 y 2016. 

Hay que recordar que Bunbury, quien estuvo por última vez en Ecuador en el año 2018, forma parte del cartel del Vive Latino que se celebrará en Zaragoza (España) los días 2 y 3 de septiembre del presente año y marcará la despedida de los escenarios de uno de sus hijos predilectos más internacionales.

Juanes Origen

Juanes le cantó a 15 mil amigos los temas que lo volvieron artista

Leer más

Sin embargo,  su amor por la música sigue intacto, es que artistas como él  difícilmente cuelga los guantes del todo.  “Se abre ante mí un sinfín de posibilidades, en las que lo creativo, es decir, componer canciones, grabar discos, pintar y escribir libros de poesía, forman parte de mis objetivos. Tengo la edad para hacer este cambio importante en mi vida y el apoyo de mi familia y management”.