Ocio

Efraín Ruales: una canción por la justicia

'Su voz se siente' es el nombre del tema que une las voces de Jorge Luis del Hierro, Dayanara, Maykel y Jonathan Luna por el asesinato del comunicador

Su voz se siente canción Efraín Ruales
Jorge Luis del Hierro, Dayanara, Maykel y Jonathan Luna.Instagram En Contacto

En la mañana del miércoles 3 de febrero cuatro artistas ecuatorianos presentaron una canción inédita en homenaje a Efraín Ruales. El tema lleva por nombre Su voz se siente y es interpretada por Jorge Luis del Hierro, Dayanara, Maykel y Jonathan Luna.

La presentación se realizó en el programa En Contacto, matinal en el que Ruales era anchor. Los cantantes se unieron en este acto musical por la cercanía y la amistad que tenían con el también actor que murió asesinado el miércoles 27 de enero en Guayaquil.

Alejandra y Efraín

Efraín Ruales: Alejandra Jaramillo lo recuerda con una publicación de chats románticos

Leer más

"A los ocho días de tu muerte te recordamos con amor", se podía leer en la pantalla de Ecuavisa mientras cantaban el tema que narra los hechos y deja claro el mensaje de que exigen justicia para esclarecer los hechos que según confirmó la polícia fue un acto de sicariato.

Efraín Ruales video

Efraín Ruales: sus amigos le rinden homenaje con un vídeo viral

Leer más

En unas pequeñas palabras luego de la performance, Maykel resaltó que lo que aprendió de su amigo fue "el valor por la vida". El vídeo ya está disponible en las redes sociales de los artistas. 

Jonathan Luna reveló que la idea escribir la canción provino de un sueño luego de la noticia de lo sucedido con Efraín. Además se suma a otras muestras de solidaridad con lo sucedido. En esta semana, actores como Érika Vélez, Víctor Arauz y Emerson Morocho, crearon y viralizaron un vídeo con el que pretenden mantener el legado de los mensajes en valores que el influencer daba en sus redes sociales.

Andrés Crespo

Andrés Crespo: Stand-up del renacimiento Guayaco

Leer más