Ocio

Natalia Trejos durante la presentación de su libro ‘El poder de tu sueño’.
Natalia Trejos durante la presentación de su libro ‘El poder de tu sueño’.Cortesía.

Dos libros para el fin de semana

Nada mejor que una lectura agradable para aprovechar el tiempo libro. Les presentamos dos opciones para dos estilos de lectores diferentes.

Si quieres aprovechar este fin de semana, te proponemos dos libros cuyos ejes pueden ser del interés de muchos. Conseguir los sueños que has acariciado por algún tiempo o simple diversión, tú escoges.

  • Guía para cumplir los sueños

La colombiana Nathalia Trejos, empresaria, escritora, actriz y productora, presenta su libro El poder de tu sueño, una guía paso a paso para trabajar en cumplir lo que cada uno se propone. Según la autora, las claves consisten en enfocarse en un propósito a la vez, visualizar tanto hasta que puedas ver ese sueño en tu mente de forma tan clara que se convierta en un mapa lleno de convicción para llegar a su destino y vivir esa realidad.

Luan Montoya

Luan Montoya: Bailó hasta en los semáforos para cumplir sus sueños

Leer más

Las estadísticas aseguran que solo el 8 % de las personas alrededor del mundo cumplen con sus metas. Natalia sostiene no solo que es posible lograrlo, sino que ese porcentaje puede aumentar considerablemente: Visión + Plan + Acción = ¡Sueños Cumplidos! Esa es, dice la autora, es la fórmula.

  • Chichico, de la pantalla al papel

Ilustrado para audiencias jóvenes y basado en los personajes icónicos de Enchufe TV, aparece Las crónicas de Chichico. Allí aparecen Gloria, el Conserje, Camila, sus amigas, Oscarín, entre otros, que son interpretados por en los sketches por Raúl Santana, Orlando Herrera, Nataly Valencia, Jorge Ulloa, Carolina Pérez, Carla Yépez, Valeria Terán, Diego Ulloa, Christoph Baumann y Alfredo Espinosa entre otros.

Enchufe TV

Enchufe TV: “Nuestras peores experiencias son nuestros mejores sketches”

Leer más

El libro narra la historia de Chichico adolescente en el instituto Gotitas del Saber. Allí él y sus amigos atraviesan extrañas situaciones como chicos de intercambio que desaparecen sin razón alguna, reptilianos que vienen de quién sabe dónde, la presencia de una sociedad secreta que quiere robar la adolescencia de los adolescentes y conspiraciones internacionales e interplanetarias…

Esta es la primera obra que reúne a los personajes más icónicos de Enchufe TV en una misma historia, con homenajes en muchos capítulos a los videos más aplaudidos.