Don Alfonso celebró sus 80 años

  Ocio

Don Alfonso celebró sus 80 años

El anchor de noticias celebra su 'cumple' el mismo día de Navidad. Dice sentirse agradecido con Dios y la vida por otro año más...

Don Alfonso de estrenó como abuelo en 2018.

El anchor de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros celebró su cumpleaños número 80, hoy 25 de diciembre, rodeado de su familia y agradecido con Dios y la vida.

Prisca Bustamante.

Prisca Bustamante: "Me encanta la Navidad"

Leer más

"Que mi nacimiento coincida con la Navidad quizás no es coincidencia, porque desde que era muy pequeño sentí la mano de Dios que me conducía y así pude caminar seguro, aunque por momentos el camino se llenó de abrojos. Por eso, siempre tengo abierto el corazón para escuchar su mensaje. He aprendido que los milagros existen y que podemos superar muchos obstáculos porque en nosotros está la fuerza que nos da el amor", escribió Don Alfonso en su cuenta oficial de Instagram y acompañó el mensaje de varias fotos y videos.

Aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores, quienes le han brindado respeto, confianza y cariño. Agregó que seguirá correspondiendo a todos ellos, por medio de su trabajo, servicio y verdad.

"He aprendido que no hay que perder de vista los ideales, los sueños y la meta, pero disfrutar el camino y aprender de las vivencias. El tiempo no puede transcurrir sin dejarnos sus enseñanzas", finalizó.