Ocio

Cuatro exRBD se unen para un único concierto

Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher von Uckermann y Anahí cantarán en un evento virtual este mes de diciembre

RBD - RB2
Christopher von Uckermann, Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez.T6H Entertainment

Es un anuncio sorpresivo que llega 12 años después de la separación de la banda mexicana. RBD, conformado originalmente por Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann, Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez, tuvieron un éxito sin precedentes en la música latina, y ahora cuatro de ellos han decidido unirse en un concierto digital.

RBD - La Familia

RBD: Quieren salvar el 2020

Leer más

Este se llevará a cabo el 26 de diciembre y contará con 9 horas continúas de vídeos y actividades y concluirá con un show especial en el que intervendrán musicalmente Christopher, Anahí, Christian y Maite. Alfonso y Dulce María no llegaron a un acuerdo por contratos de trabajo previos y el parto de Dulce, que se dará días antes del concierto. Se desconoce si participarán brevemente durante la transmisión.

RBD---Empezar-Desde-Cero-Shooting

RBD: preparan sorpresas en septiembre

Leer más

Las entradas estarán a la venta en tres etapas. El 2 y el 3 de octubre se lanzará la pre-venta de Spotify. El 4 de octubre hay una venta exclusiva para fans celebrando el ‘Día Mundial De RBD’. En el que se enviará un enlace único por correo electrónico a todos los fans que se hayan registrado en seroparecer.world. Con la adquisión del boleto se generará un código único para el ingreso del evento digital.

La venta para el público general será desde la misma web. El costo es de $35. En redes sociales los fans han tomado con entusiasmo la noticia y han vuelto tendencia la etiqueta #RBDisBack y #EcuadorConRBD. El anuncio de esta unión global virtual llega tan solo unos días después de que el catálogo discográfico de RBD aterrizara en todas las plataformas de música en streaming causando una revolución mundial al lograr hechos históricos para la música en español.