Ocio

RBD---Empezar-Desde-Cero-Shooting
La banda RBD publicó su último disco en 2009.Universal Music Ecuador

RBD: preparan sorpresas en septiembre

Luego de 10 años sin estar disponible su música de forma legal podrían estar de vuelta en todas las plataformas digitales

Desprevenidos es como tomó a los cibernautas la publicación de una cuenta oficial de RBD en Twitter. Este perfil, que no tenía ningun tuit pero estaba verificada apareció con un vídeo que resume la discografía de la banda mexicana y deja la intriga con un "próximamente".

En menos de 24 ahoras el clip cuenta con más de un millón de reproducciones y se volvió viral en todas las redes sociales. ¿Pero qué significa? Según han dado las pistas sus excolaboradores, incluyendo dos integrantes de la banda, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, es la publicación de su trabajo musical en las páginas de streaming. 

Dulce-Maria-RBD

RBD reacciona al embarazo de Dulce María

Leer más

El sexteto que publicó su último álbum en 2009, estaba firmado por EMI Music, y luego de la disolución de la compañía y compra por parte de Universal Music, el catálogo pasó por varias instancias legales. Superado esto, Spotify, Deezer, YouTube y Apple Music tendrán los 6 álbumes de estudio para ser reproducidos desde el 4 septiembre. Esta fecha la dio a conocer Luis Luisillo, exproductor asociado.

Su actual disquera dejó abierta la posibilidad de sorpresas en una última publicación en sus perfiles oficiales. RBD se formó en 2004, fue un proyecto paralelo a la novela Rebelde que transmitió Televisa. Vendieron más de 50 millones de copias a nivel mundial.

RBD - Live Experience

RBD Live Experience: un show hecho por fanáticos

Leer más