Ocio

A1-5730668 (15730668)
Renata Matamoros, excomunicadora de Telerama y Gamavisión.cortesía

Coronavirus en Ecuador: ¿A quién quieren ver cuando la cuarentena termine?

Algunos talentos locales cuentan con las personas que desean compartir luego de esta crisis sanitaria que vive el mundo y Ecuador

Cuando la cuarentena termine, seguramente habrá gente a la que querrán ver, abrazar y saludar. Los talentos locales no son la excepción. El presentador Carlos Luis Andrade  confesó que los primeros con los que desea compartir son sus padres Luis Andrade y Doris Espinoza de Andrade, quienes viven en Manabí, y con su hermano Luis Argemiro Andrade. EXPRESIONES conversó con algunos. Ahí sus emotivas opiniones.

Renata Matamoros, comunicadora

9ffbeb84-ed01-42c9-9f99-558c397ec796
Luis Enrique Matamoros y Amy Miranda.cortesía

"Lo que quiero es abrazar a mi padre, Luis Enrique Matamoros y ver a mi hija Amy Miranda. Ella reside en Kansas, EE. UU., y él por su edad vive solo en Guayaquil, tiene 76 años”.

Dora West, presentadora

“A los primeros que quiero ver son a mi papá, Wacho West; a mi hermano, Richard; a mi cuñada, Katiuska Rocafuerte y a mis sobrinas Génesis, Fiama y Silvia. A toda mi familia, amigos y a la vecina de la esquina con la que nunca he hablado, es más ni la conozco. Definitivamente si no superamos esta pesadilla siendo más humanos, no hemos aprendido nada”.

La Suka, reportera

f21eddbb-70b2-45f4-999c-62ea6bd8a482
La familia de La Suka, reportera de farándula de TC.cortesía

“Quisiera irme a Ambato a ver a mi familia (Geoconda Espinoza, Álex , Josué Fernando y Carlos Sánchez). Sé que son tiempos difíciles y por ello considero que lo más importante que se tiene en la vida son los seres queridos”.

Karla González, diseñadora

A-1-2847796 (12847796)

Coronavirus en Ecuador: Famosos lamentan la partida del payaso Copito

Leer más

“A mi familia la puedo ver por videollamada a diario, obviamente quisiera abrazarlos; pero a mis colaboradores los extraño demasiado. Cuento los días para volver a verlos y seguir trabajando. Los recibiré con tortas y bocaditos. Será una sorpresa para ellos”.

Cinthya Naveda, presentadora

“Quiero ver a mi familia y a todos felices con los suyos. Así como una Navidad eterna. Tengo ganas de irme a Manabí. Espero que regresemos renovados a nuestras actividades con ganas y creatividad para salir de la crisis”.

Ver esta publicación en Instagram

Estos días de cuarentena se me han hecho cortitos. Admiro demasiado a las “am@s de casa”, que valientes son. He agradecido DE RODILLAS por la vida que me tocó, y sobre todo el hecho de siempre haber tenido una persona que me ayude en casa. Cocinar 3 veces al día, limpiar, desinfectar y lavar DE TODO, a diario, es cansado. Y si le sumo cuidar y atender a Max; el tiempo que me queda libre para cumplir con pequeñas actividades de mi trabajo, de la universidad y para entrenar, les prometo que se reduce a 0. Anoche lo conté en un en vivo, al que @mentoringcc me invitó, MI TERAPIA HA SIDO LIMPIAR Y ORDENAR MI DEPAR, ASI COMO ENTRENAR A DIARIO. He conectado con un montón con situaciones internas que necesitaba sacudir, para mejorar, para evolucionar... A medida que limpio afuera, limpio dentro de mi. Mis amigas me dicen que mi casa ya es un quirófano 😂🤣 ... En fin! Quería compartir mi testimonio, tal vez muchos se la pasan “matando la tusa” en redes sociales y en Netflix, al punto que eso también les aburre. Yo les digo: esto que estamos viviendo, nos OBLIGABA A TODOS A HACER UN CAMBIO. Nadie se salva “del encierro”, que a veces parece “retiro” y hasta “rehab”. Hay que APROVECHARLO. Luego de la pandemia el cambio será colectivo, estoy segura de eso. Si la tecnología te hizo cada más individual, apuesto que saldremos de esta, a celebrar la vida, y a agradecer que estamos JUNTOS. En esta foto me acompaña mi nuevo jefe, anoche hicimos galletas, en estos días prometo subir el video con los detalles de la preparación. ¡Gracias infinitas por todos sus mensajes! Se vienen días duros, pero ya pensaremos qué hacer para pagar las deudas, primero está la salud, estar con vida. Y al ratito, abrazarnos!

Una publicación compartida por Cynthia Naveda Ferrin (@cynthianaveda) el