Ocio

Eduardo Andrade y Ángela Orellana son los animadores del reality de la noche.
Eduardo Andrade y Ángela Orellana son los animadores del reality de la noche.Instagram

BLN: Cada semana se harán la prueba del COVID-19

Eduardo Andrade volvió a la pantalla de Canal Uno para continuar con la novena temporada del programa de competencia.

La noche del lunes 27 de julio fue atípica. Luego de 4 meses de estar en casa y haber apagado las cámaras, la rutina del equipo de BLN se convirtió en estar en pijama y dormir temprano a las 22.30. Pero ayer se vistieron de gala, brillo y con el ánimo arriba, el show debía continuar y se acabó la pereza para las 22 personas del equipo. 

Tres Familias

Tres Familias: Así despedirá Miriam Murillo a doña Gioco

Leer más

EXPRESIONES conversó con Eduardo Andrade sobre las novedades que tendrá esta nueva etapa, que demoró en regresar a la pantalla. La llamada nueva normalidad y los procesos de seguridad están presentes. El animador del programa explicó que cada semana se harán una prueba para conocer el estado de salud de los participantes y evitar rebrotes por el COVID-19. "Se van a manejar las protecciones del caso. Ahora todo será en exteriores y las competencias serán individuales, tipo posta. La parte artística se va a reforzar", explicó. 

Eduardo detalló que este show tendrá a 22 personas y que los concursantes no irán todos los días. "Tenemos limitado el uso del camerino, solo para casos puntuales. Es preferible que todos vayamos listos desde casa. Ni yo lo uso. Y se hará llamado por grupos para las competencias". 

El amor por la televisión es lo que lo tiene en la pantalla, y agradece el recibimiento del público en redes sociales. El presentador mencionó que es empático con todos y cree que "todos tienen sus razones para estar o no en la pantalla". Estas palabras las expresa por el plantón de excompañeros afuera del canal mientras se transmitía BLN en vivo.

Ericka-Velez-1

Érika Vélez emociona a sus fans con un sensual tras cámara

Leer más