Ocio

Ericka-Velez-1
Priscilla Rendón en uno de los divertidos momentos del trás cámara con Érika.Instagram Érika Vélez

Érika Vélez emociona a sus fans con un sensual tras cámara

La actriz es una de las invitadas para la próxima portada de EXPRESIONES. En su Instagram mostró un divertido momento de la sesión fotogra´fica

¿Por qué se está bañando Éricka Vélez en su Instagram? Fue una de las preguntas que se hacían en redes sociales los seguidores de la actriz y presentadora manabita. Es que en la sección de historias de su perfil de Instagram colgó un pequeño clip mientras estaba en la ducha, quitándose el maquillaje de sus piernas.

Su curvilínea figura es uno de los temas más comentados en redes sociales, y el clip se compartió en varias páginas de memes. Una de ellas en Facebook con casi cinco mil interacciones en donde queda claro que sigue enamorando a los ecuatorianos.

Actriz Erika Velez

Érika Vélez: "Ya paren de criticar"

Leer más

Entre las jocosas opiniones se podía leer que el trabajo soñado de muchos usuarios sería el que realizan la maquillista Priscilla Rendón y el estilista de moda Álex Margary, quienes ayudan a Érika instantes antes de un cambio de vestuario para la producción de EXPRESIONES.

El próximo proyecto de Érika es conducir la segunda temporada de MasterChef, pero ella tiene más sorpresas que reveló para este medio. El martes 28 de julio se publica esta edición pensada en la diva ecuatoriana.

Érika-Vélez-Emelec-Barcelona

Emelec y Barcelona se pelean por Érika Vélez

Leer más