Página no encontrada

Disculpe las molestias. La página que ha pedido no existe, ha sido borrada del servidor o ha habido algún problema al procesarla. Si el problema persiste o considera que el error no debería aparecer, póngase en contacto con nosotros.

Volver a la portada 404

Deportes

Emelec y Barcelona se pelean por Érika Vélez

Una foto de la actriz en las redes sociales encendió una disputa por el cuadro del Astillero que prefiere la manabita

Érika-Vélez-Emelec-Barcelona
Érika Vélez despierta simpatía entre seguidores de Emelec y Barcelona.Archivo

Una foto de la actriz Erika Vélez en redes sociales, luciendo la camiseta de Emelec, desató las indirectas entre hinchas azules y de Barcelona.

“A pesar de esa camiseta, sigues siendo hermosa”, escribe el doctor César Guarquila, mientras que Wilson del Pezo añadió otro mensaje halagador para la bella manabita: “Bellezas: la camiseta y la diosa que la usa”, posteó.

alfaromoreno-futbol

Socios de Barcelona podrán conocer detalles de la auditoría

Leer más

Pero el hincha canario Byron López escribió: “Se vería completamente encantadora con la amarilla”, situación que incomodó a Luis Benavidez que puso un “nooooooo”, en señal de rechazo a lo que puso el barcelonista.

Lino Amafo Palacios fue mas osado y anotó “Nada... ni amarillo, azul ni rojo, mejor que se la quite ... y todos felices”.

Londres Yangui se mostró sorprendido y envió el mensaje con copia a la sensual actriz @erikavelezz: “No me digas que eres azul. Acabas de destruir en mil pedazos mi corazón”.