alfaromoreno-futbol
Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, afirma que los socios pueden pedir el detalle de la auditoría realizada al club.Archivo

Socios de Barcelona podrán conocer detalles de la auditoría

El déficit de 51'600.000 de dólares continúa generando reacciones. Quienes deseen acceder a la información la tienen que pedir vía correo

Los socios de Barcelona tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles de la auditoría realizada a la institución y que reveló un déficit (pasivo) de 51'600.000 de dólares. El anunció lo realizó el presidente Carlos Alfaro Moreno.

nebot-bsc-futbol

Jaime Nebot: "Me he sorprendido mucho en esta auditoría"

Leer más

"Recibimos el informe final de la auditoría realizada por una firma internacional a los pasivos de Barcelona, con corte al 30 de septiembre de 2019. Nuestro directorio brindó todas las facilidades para que esa empresa pueda realizar su trabajo y el informe ya está en nuestro poder", dijo Alfaro Moreno.

"El directorio ha resuelto que sea la comisión financiera, junto a la comisión jurídica quienes realicen una revivisión detallada de los pasivos establecidos por la auditoría, para determinar las acciones a seguir en cada caso", añadió el titular del Ídolo.

El Beto adelantó que los resultados no se mantendrán en reserva, pero aclaró quiénes podrán tener acceso a la información. "Por motivo del Covid-19 nos ha sido imposible realizar una asamblea extraordinaria, por lo que el directorio resolvió entregar una copia física del informe de auditoría a los socios que así lo soliciten. Esto será para quienes cuenten con más de dos años de antigüedad y se encuentren al día en el pago de sus cuotas, es decir, las mismas condiciones que tendrían para asistir a las asambleas".

Los socios interesados deberán remitir un correo a la dirección socios@barcelonasc.com.ec y dentro de 48 horas se les indicará el día y la hora en la que podrán retirar la copia física del informe. Quienes reciban dicha información deberán firmar un compromiso de responsabilidad para el uso del mismo.