Ocio

Actriz Erika Velez
La actriz tiene más de 15 años de trayectoria.Archivo/ Instagram De Boca En Boca

Érika Vélez: "Ya paren de criticar"

La actriz ecuatoriana pidió que se acaben los comentarios mal intencionados contra lo que hace en su carrera. Ahora fue cuestionada por un look para un personaje

Muy enojada es como se encuentra Érika Vélez. Y es que aseguró en su cuenta de Instagram que las críticas le llegan por cualquier asunto y está muy molesta porque no entiende la razón. "En serio ya paren. Todo se lo toman de una forma que no sé... Ya cansa".

La manabita de 38 años lo expresó en sus historias de Instagram mientras hablaba con sus fanáticos sobre la grabación de una nueva serie. Ella apareció con el look de su personaje en una entrevista para el programa De Boca en Boca de Tc Televisión, lo que a la gente pareció molestarle. "¿Qué le paso en el rostro?",  "Yo decía ¿a quién se me parece? Está igualita a la Tigresa del Oriente", son algunas de las opiniones que se leen en el vídeo difundido por el noticiero de farándula.

Érika-Vélez-Emelec-Barcelona

Emelec y Barcelona se pelean por Érika Vélez

Leer más
ErikaWhatsApp Image 2020-06-30 at 5.27.04 PM (1)
Entrevista con Miguel CedeñoCortesía De Boca en Boca

Vélez,  ya desmaquillada y en su casa explicó a detalle la situación. "Hoy salí en una nota que le di a Miguel Cedeño y estaba caracterizada con mi personaje nuevo. Era un maquillaje exagerado, moño, todo grandota, apretadita y con animal print". Continuó: "Me va a tocar caracterizarme de acuerdo al personaje", dijo visiblemente irritada. En sus siguientes historias continúo hablando con sus más de 1.5 millones de followers, hablaba sobre tratamientos faciales y su aporte a una fundación.

Sharon Cortez

Sharon Cortez, de MasterChef, respalda la denuncia de Beto Larco

Leer más