Ocio

Aucas
Damian y Vicky junto a su hija.Cortesía

Aucas, campeones también en el amor

Las redes sociales reventaron con los post de las familias de los jugadores del actual triunfador de la Ligapro.

Bien acompañados estuvieron los jugadores del Aucas la noche del domingo 13 de noviembre. De modo que en la final de la Liga Pro hubo también otras grandes estrellas.

Novias, esposas, madres e hijos del conjunto quiteño se dieron cita en el esperado encuentro que se disputó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Si bien los futbolistas se robaron las miradas en la famosa vuelta olímpica, sus familias hicieron estallar las redes sociales con sus felicitaciones y la respectiva sesión de fotos con la ansiada copa. Sin duda, los del Papá Aucas son también unos cracks en el amor.

Aucas
.Cortesía

Copa y campanas de boda

Para el jugador Edison Vega este ha sido su año. No solo le ha ido bien en el fútbol, sino también en el amor. En febrero le pidió matrimonio a Valentina Valencia y se espera que próximamente ya sea la boda. Ambos llevan una relación muy consolidada y en redes sociales muestran lo bien que la pasan juntos en viajes, salidas y eventos. Como era de esperarse, ella también fue a la cancha para felicitar a su campeón.

Festival de Cine LGBT

Festival de cine LGBT: 'El lugar sin límites' con 51 películas en su edición 2022

Leer más
Snapinsta.app_315002014_2429441117228693_88552444558482380_n_Moment
Luis y su hinchada personal.Cortesía

La mega barra de Luis

Si va uno, mejor van todos. Tal parece que esa fue la consigna en la familia de Luis Cangá. En la foto con la copa se nota que tuvo una gran barra de apoyo, al punto que tuvieron que acomodarse bien para que ninguno quede afuera. Entre ellos, los que más destacaron fueron sus hijos, una nena y un nene, a quienes suele mostrar en su Instagram.

Aucas
.Cortesía

A pesar del robo…

Aunque Sergio López vivió un mal momento luego del partido, debido al robo de su celular, todo quedó opacado por el abrazo de su familia. Nada más hermoso que poder disfrutar el triunfo con su hijo y hacer las fotos con la copa junto a él. La cara de felicidad del pequeño lo decía todo y, sin duda, será su momento inolvidable… Ahora sí, los que se llevaron el celular… ¡Ya devuelvan!

Balón de oro

Balón de Oro: Un ‘sui generis’ duelo de estilos

Leer más

Damián dándolo todo por ellas

Una de las que llamó la atención por su presencia fue la reconocida modelo e influencer Vicky Turusha, esposa del arquero Damián Frascarelli. Se casaron en el 2019 y tienen una hermosa bebé. A pesar de que el clima quiso jugar una mala pasada, ambas asistieron al estadio para darle toda la suerte, tal como lo han hecho en otras ocasiones. En redes sociales, Damián hizo una historia desde el camerino donde se aprecia que parte de su kit es un collage de fotos familiares. Sin duda, un campeón fuera y dentro de la cancha.