Ocio

Balón de oro
Los asistentes a la tradicional ceremonia no pasaron desapercibidos.Miguel Rodríguez

Balón de Oro: Un ‘sui generis’ duelo de estilos

La alfombra roja de la premiación dejó a la vista looks extravagantes. ¿Mal gusto? Saque sus conclusiones.

Las ‘meteduras de pata’ en el protocolo de una ceremonia suelen dar motivo para que los expertos en moda desenrollen su lengua crítica y viperina. Pero no nos miren a nosotros.

Selección de Ecuador

Bien guapeados y bautizados a los amistosos

Leer más

Esta vez fue en la alfombra roja del Balón de Oro que se desarrolló este lunes 17 de octubre en París, (la capital de la moda, irónicamente).

Aquí hacemos una pasada a limpio de los nominados, entre hombres y mujeres, que más llamaron la atención por su look. Unos acertaron y otros, claramente, necesitan un fashion stylist urgentemente o una pareja con buen gusto, tal como pasó con Victoria y David Beckham en sus tiempos dorados.  ¿Listos para ver disfrutar de este duelo de glamour (o de falta de él)?

¡Horroroso, horroroso!

Ballon d'Or 2022 (9219571)
Ronaldo llamó la atención por este look nada elegante.Mohammed Badra

¡Mis ojos! ¿A usted también le parece de mal gusto? Hay que mandar un S.O.S urgente para Ronaldo y, de alguna manera, hacerle llegar el mensaje de que un asesor de imagen es básico en una figura pública. Sobre todo si no goza de la habilidad para componer un estilismo, como lo tienen otros. La corbata parecía la que usó en sexto grado (claramente no le queda)... a esto se suma camisa arrugada y desabotonada… Mejor sigamos con otro personaje.

Jugadores de Emelec, Halloween 2021

Fútbol, entre escándalos... ¡y sustos!

Leer más

Gracias, Zidane

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane siempre se impone dentro y fuera de la cancha.Mohammed Badra

Por la alfombra roja también paseó el exdelantero francés Zinedine Zidane. Su porte de caballero fue una lección de estilo para las nuevas generaciones. Definitivamente, no pierde su encanto.

Chismes de fútbol

El fútbol y sus 'run run'

Leer más

Con esencia de rapero

Karim Bencema
Karim Bencema, con su stylist urbano, subió al estrado para recibir su premio como el mejor futbolista.Mohammed Badra

Al parecer, Karim Benzema, ganador del Balón de Oro y jugador del Real Madrid, tiene un referente de estilo muy marcado: el rapero Tupac Shakur. Tanto que le hizo un copy-paste a su look. ¿Acaso era fiesta temática para que decida caracterizar a ese genio de la música urbana?

James Corden

James Corden: Le prohíben su ingreso al restaurante Baltazhar

Leer más

Alexia, un 10/10

Alexia Putellas
Delicado y romántico. Así fue el traje que lució la catalana Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro en la categoría femenina.Mohammed Badra

El traje, ideal para la ocasión y de los colores adecuados, es un modelo corte sirena con una malla de cristales Swarovski en oro tornasolado. La confección exclusiva estuvo a cargo de la firma nupcial Jesús Peiro, muy reconocida en la moda española.

Alexia gana por segundo año el galardón. Y nos deja claro una vez más que, fuera de la cancha, tiene claro cómo derrochar glamour.

A modo tip, en Google, hagan click en sus apariciones en TV o el street style... hay mucho que aprender de esta chica 10/10.

La parejita mejor vestida

Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer: La empresa eBay desiste de vender sus disfraces para Halloween

Leer más
Anna
Robert Lewandowski y su esposa Anna Lewandowska al momento de arribar a la ceremonia.Mohammed Badra

El futbolista polaco delantero en el F. C. Barcelona Robert Lewandowski y su esposa, la karateca Anna Lewandowska, sin duda presumen de un estilo propio, muy apropiado para una alfombra roja.

Esta parejita siempre acierta, además de ser referentes en el deporte, sin duda, también lo son en estilo.