Ocio

Arcángel
Es estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano.​instagram

Arcángel es hospitalizado por quebranto en su salud

El cantante lleva más de un año con problemas cardíacos y actualmente es sometido a estudios por una mancha en su cerebro.

El cantante de reguetón y trap latino finaliza el 2020 con una noticia que angustia a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram. La mañana del 9 de diciembre, publicó una fotografía suya en el hospital, con la que reveló que desde el año pasado batalla con una enfermedad en su corazón y actualmente está haciéndose exámenes cerebrales por una mancha en la zona.

Mau y Ricky ok

Mau y Ricky: “La cuarentena nos refrescó la vida”

Leer más

El artista de 34 años, añadió en sus redes sociales que aunque no le tiene miedo a la muerte, aún no quiere marcharse tan joven porque sueña con ver a su hija festejando sus 15 años,graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. “Bien decía mi madre: hijo fuiste y padre serás. Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente.

Además, escribió que agradece a DIos por sus fanáticos y desea seguir honrando a su madre y al barrio que lo vio crecer. He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón, me siento tranquilo. ¡Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración!”, añadió Arcángel.

Hasta el momento, no ha dado más detalles sobre el estado de su salud. Wisin, J Balvin, Alex Rose, Prince Royce y Mambo Kingz son algunos de los artistas que escribieron sus mensajes de apoyo a Arcangel. “Hermano Dios es real , voy a ti hermano, falta mucho por hacer”, dijo Wisin en Instagram.

TercerMundo

TercerMundo: el primer concierto pandémico

Leer más

Más sobre el artista

Este año, Arcángel celebró 15 años de carrera artística. 'Los Favoritos 2' es su último disco publicado el 16 de octubre del 2020. Este es el quinto álbum fue elaborado bajo el sello discográfico Rimas Entertainment. Este trabajo musical también cuenta con colaboraciones de Maluma, Sech, De La Ghetto y Wisin & Yandel.