Ocio

William Levy y Alicia Sanz
William Levy y Alicia Sanz no solo serían pareja en la ficción.Instagram

Alicia Sanz, la actriz es señalada como el nuevo amor de William Levy

Tras darse a conocer la separación entre el actor cubano y Elizabeth Gutiérrez, la artista española surge como la tercera en discordia.

El último sábado, EXPRESIONES publicó que el actor cubano William Levy, protagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer, anunció en sus historias de Instagram, el fin de su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, quien ha sido su esposa por casi dos décadas y además es la madre de sus dos hijos. 

Espinoza Paz

Espinoza Paz regresa al canto gracias a una telenovela

Leer más

La noticia no llamó mucho la atención, pues la pareja ha pasado por diversas crisis y todo por las infidelidades del galán, quien pisó Ecuador en 2015 promocionando su perfume. En esta ocasión el rubicundo artista podría estar manteniendo un intenso romance con la actriz española Alicia Sanz y este sería el motivo por el que Elizabeth se hartó de que le adornaran la cabeza.

De acuerdo a medios mexicanos y estadounidenses, el romance entre William Levy, de 41, y la mujer de 33 años no sería nuevo. Comenzó en 2019 cuando ambos actuaron en el dramatizado En brazos de un asesino y rodaron escenas subidas de tono y sin ropa. El flechazo fue instantáneo según gente que trabajó con ellos en el proyecto.

Iln Florsheim

Ilfn Florsheim: "A mí también me han cortado el agua"

Leer más

TV Notas dio cuenta que  William "quedó embelesado de Ana" y estarían pensando en vivir juntos en Miami cuando concluyan sus respectivos trabajos en España y en Colombia. Los directivos de Café con aroma de mujer, según este medio de farándula, les habría solicitado discreción para no perjudicar el trabajo más reciente de Levy.