Ocio

Espinoza Paz
El artista gozó de enorme fama continental en 2008 con su tema El próximo viernes.Instagram

Espinoza Paz regresa al canto gracias a una telenovela

El mexicano vuelve a sonar con Mi venganza, tema central del dramatizado La desalmada.

En Ecuador el nombre de Espinoza Paz había dejado de sonar en los últimos tiempos. Recordemos que este cantante mexicano se convirtió en una de las primeras figuras de su país, allá por el año 2008, gracias a su canción El próximo viernes. Fue tal su pegue que el tema llegó a las primeras posiciones de la Billboard.

Iln Florsheim

Ilfn Florsheim: "A mí también me han cortado el agua"

Leer más

 “Fue una buena época y debo reconocer que me abrió las puertas. Gracias a esa canción fui coach en la primera temporada del programa La Voz México”, confiesa a EXPRESIONES

Respecto a su ausencia de los escenarios, él explica los motivos. “Me dediqué a componer y producir para otros, pero jamás me retiré. Utilicé mi tiempo para ser feliz y me mantuve activo en redes sociales compartiendo toda mi música que en Colombia ha tenido una acogida increíble”, afirma el artista, quien realmente se llama Isidro Chávez Espinoza.

Pero como lo suyo también es cantar, el sinaloense ha retornado a las radios y a las plataformas digitales con su nueva melodía Mi venganza, tema central del dramatizado de Televisa La desalmada, que tiene como protagonistas a Livia Brito, Marjorie de Sousa, José Ron y Marlene Favela. 

Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Diego Verdaguer, el cantante alcanzó a despedirse de su esposa antes de morir

Leer más

“Es la primera vez que hago la música de una telenovela y es algo muy especial, una forma diferente de componer y un reto muy bonito. Puedes escuchar la versión ranchera y la balada, que han tenido una gran aceptación en toda Latinoamérica y estoy feliz”.