Ocio

DBY-03641_RC
Jonathan Majors como Kang.Jay Maidment

El actor de Marvel que fue despedido por agredir a su exnovia

Jonathan Majors, fue acusado por su pareja por varios cargos de los cuales ya tiene resolución, por esto Disney ha optado por rescindir de su contrato

Tras casi medio mes de disputas en el juzgado de New York, el juicio contra Jonathan Majors ya tiene veredicto. El jurado compuesto por seis personas, lo encontró culpable de agresión física y acoso, contra su pareja Grace Jabbari. La actriz que participó en Barbie, inicialmente lo había demandado por otros dos cargos, entre ellos; agresión intencional en tercer grado y de acoso agravado en segundo grado, de lo cuales se lo declaró inocente.

Adolfo Olivares

Adolfo Olivares, el ciclón que impactará el 2024

Leer más

Todo esto se habría producido el pasado 25 de marzo cuando el propio Jonathan Majors realizó una llamada al 911 para alertar que, supuestamente, había encontrado a Jabbari inconsciente. Solo que el actor, no preciso que su pareja le había encontrado mensajes comprometedores, donde tras eso le tomó del brazo, le torció el antebrazo y finalizó con un golpe en la cabeza para poder quitarle el dispositivo.

El abogado de la demandante declaró que: “Nos complace ver que se hace justicia con el veredicto de culpabilidad de hoy. La señora Jabbari testificó públicamente y con sinceridad, a pesar de que revivir estos eventos traumáticos en el estrado de los testigos fue obviamente doloroso”. Lo contrario paso con Majors que no testificó durante el juicio, pero estuvo presente en la sala del tribunal durante todo el proceso.

Brad Pitt

Brad Pitt llegó a los 60 años

Leer más
Jonathan Majors
Jonathan Majors en el juzgado de New YorkInternet

El actor, que en estos últimos años fue de los más cotizados por su diversidad actoral, estaría por acabársele la carrera. Por su parte, Marvel Studios tomo la decisión prescindir de sus servicios como Kang. Además, The Hollywood Reporter, confirmó que la película ya no se llamará ‘Avengers: The Kang Dynasty’, si no que pasará a ser simplemente ‘Avengers 5’.

Arcángel y Anuel AA

Arcángel y Anuel AA: Las peleas en canciones no paran

Leer más

Pero no es la primera vez que el Studio del ratón hace esto, ya que Terrence Howard y Edward Norton también fueron separados de grandes proyectos, por diversas polémicas. Por el momento se estima que la sentencia se dé el 6 de febrero de 2024.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!