Las confesiones de Leonardo Campana
El delantero ecuatoriano conversó con el periodista Sebastián Decker mediante las redes sociales del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra
El delantero ecuatoriano conversó con el periodista Sebastián Decker mediante las redes sociales del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra
Después de tres días de concurso en línea, seis seguidores del equipo oriental jugarán la gran final la noche del sábado 4 de abril de 2020.
El guayaquileño se aburrió de tocar puertas y ahora utiliza las redes sociales para mostrar su talento.
El cantautor guayaquileño es fanático de Breaking Bad, muy malo para manejar las finazas y le enoja el odio de la gente en las redes sociales.
Los futbolistas disputan partidos de videojuegos como parte de la iniciativa de la liga norteamericana en Europa
El DT de Alemania desbancó a Oscar Washington Tabárez, tras la rescisión de su contrato con Uruguay.
Tras sufrir un infarto en 2016, que lo mantuvo en coma por dos meses, el cantautor, poeta y pintor, era cuidado por su familia en su casa de Madrid.
'A falta de grandes encuentros o concentraciones de campaña, el debate político ha migrado por completo a los medios, que dedican toda su atención a la enfermedad’.
'La vida de ciudad portuaria es diferente a la de otras ciudades o regiones; la pluriculturalidad de sus emigrantes hace que no se adapten a otras normas o costumbres'.
'El extraordinario avance científico del que nuestro mundo civilizado se ufanaba, al haber llegado casi a las estrellas y verse ahora de pronto tan golpeado, asustado y maltrecho ante un virus de tan real jerarquía maléfica, con un nombre tan inocente'.
Más visto