Deportes

Aucas juega la final en redes sociales

Después de tres días de concurso en línea, seis seguidores del equipo oriental jugarán la gran final la noche del sábado 4 de abril de 2020.

au
Hinchas de Aucas competirán por premios oficiales del equipo. HENRY LAPO(ag-expreso ag-extra ag-quito)HENRY LAPO

La Trivia Oro y Grana llegará a su fin la noche del sábado 4 de abril de 2020, cuando los seis finalistas de este concurso en línea participen por los premios oficiales que Aucas entregará a sus seguidores más fieles.

A1-5265196 (15265196)

Joachim Löw, el seleccionador nacional más antiguo de todos

Leer más

A través del canal AucasTV, que se transmite por la cuenta oficial de Instagram del Ídolo del Pueblo, decenas de hinchas formaron parte del juego interactivo que consistió en responder preguntas acerca de la historia del club.

Byron Marcelo Flores, Andrés Chicaiza, Leonardo Revelo, Jaime Valle, Nicolás Hidalgo y David Chusin son los finalistas. El juego para definir a los tres ganadores será a las 19:00 del sábado 4 de abril de 2020, en la misma plataforma de internet.

Los seis participantes estarán divididos en dos grupos y cada uno tendrá cinco segundos para responder preguntas sobre Papá. Algunos de los temas que se tratan en esta trivia son, por ejemplo, la cantidad de veces que Aucas ha participado en Copa Sudamericana, el año en que se fundó el equipo y los nombres históricos de algunos jugadores.

Del concurso saldrán tres ganadores. El primer lugar recibirá una camiseta oficial autografiada por los futbolistas de la plantilla, entradas a los paridos, visitas a los entrenamientos y una matraca.

El segundo y tercer lugar recibirán camisetas, pantalonetas y artículos con el logotipo de la institución.

La Trivia Oro y Grana es una de las iniciativas de Aucas con el objetivo de motivas a la gente a quedarse en casa ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.