Noticias del 10 de julio de 2017
Actualidad
Los sobornos de Odebrecht podrian superar los $ 33,5 millones, segun Baca
Redacción Expresiones
El fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, dejó abierta la probabilidad de que la cifra global de sobornos que Odebrecht entregó en Ecuador aumente.
Actualidad
La ‘Decada Cuenteada’ se muestra en Guayaquil
Redacción Expresiones
Gabriel Paredes recopila diez años de cuentos y amorfinos contados en Diario Extra. El montuvio puede ver sus historias.
Actualidad
El tio de Glas rompe con su abogada, que no le cree
Redacción Expresiones
La guayaquileña Ivonne Núñez oficializó ayer su separación del caso. El expediente por asociación ilícita supera los 40 cuerpos.
Actualidad
El director de Via Publica llamo al general de la ATM cuando un agente intento citarlo
Redacción Expresiones
El video se difundió y el hecho fue criticado en las redes sociales.
Actualidad
‘Somos como el basurero del planeta’
Redacción Expresiones
“Hay productos que están fuera de circulación en el mundo, pero Ecuador se sigue convirtiendo en el basurero del planeta al consumir estas materias primas peligrosas”, dice Asatiani Véliz, presidente del Colegio de Ingenieros Químicos del Ecuador.
Actualidad
Los bomberos se unen a la celebracion
Redacción Expresiones
Desfiles, exposiciones y festivales efectuarán en homenaje a Guayaquil.
Actualidad
El ojo ciudadano vigila el alto precio en tiendas
Redacción Expresiones
El encarecimiento de alimentos motiva a jubilados del INEC a investigar la cadena de venta. En el barrio, los costos se duplican.
Actualidad
Cotacachi decide rechazar la mineria
Redacción Expresiones
El Municipio exige al Gobierno suspender la entrega de concesiones
Más historias
Más visto