Destreza. Marcos Caicedo, de Barcelona, destaca por su desequilibrio y velocidad.

El 50 % del pase de Marcos Caicedo sera del conjunto canario

La compra del 50 % de pase del ofensivo Marcos Caicedo fue la fórmula que encontró la directiva de Barcelona para que el desequilibrante jugador pueda mantenerse defendiendo la camiseta del conjunto canario.

guayaquil n Luz al final del túnel. La compra del 50 % de pase del ofensivo Marcos Caicedo fue la fórmula que encontró la directiva de Barcelona para que el desequilibrante jugador pueda mantenerse defendiendo la camiseta del conjunto canario.

Fueron 25 días de intensas negociaciones entre la dirigencia del Ídolo, el empresario José Chamorro y el Grupo Pachuca, para sellar el acuerdo por tres años y medio con el ofensivo que no ha podido ser utilizado en los últimos partidos por el estratega Guillermo Almada, esto debido a que no se firmaba el acuerdo. “La baja de Caicedo nos ha golpeado en el cierre de la etapa y en los últimos juegos. Me dijeron que está cerca el acuerdo por Caicedo, habría que hacer el primer giro y quedaría habilitado”, dejó saber días atrás el uruguayo.

Pese a que no es oficial, se conoce que los amarillos están en busca de reforzar la defensa y manejan tres alternativas para el centro de la zaga, todos ellos ecuatorianos: Frickson Erazo, Luis ‘Cunti’ Caicedo y Anderson Ordóñez.

El club asume el control del Monumental

En un comunicado oficial, Barcelona expuso que, “después de agotar todas las vías de diálogo”, termina su vínculo con Moconsa, empresa que estuvo a cargo del estadio Monumental desde su construcción.

“Se tomó la decisión el día domingo 9 de julio, siendo las 23:00, de asumir el control de la administración en forma momentánea y temporal (..) y en los próximos días se convocará a una asamblea para conocer a la nueva administración de la copropiedad”, dijo el boletín del club.