Guayaquil

Impiden a indigente que ingrese a malecón tras la incautación de 9 armas blancas

El hombre habría intimidado a turistas y visitantes en los baños públicos ubicados a la altura de la Perla

Malecón, indigente, baños
La Policía mostró las armas blancas que llevaba el hombre en un bolso negro.Cortesía

Una alerta por parte de guardias de seguridad puso sobre aviso a un grupo de policías de la Unidad de Turismo de la Zona 8, con respecto a la presencia de un hombre que supuestamente estaba intimidando a turistas y visitantes del Malecón 2000, en Guayaquil.

LUGARES CONVERTIDOS EN (7371442)

Los baños públicos que espantan al peatón

Leer más

Según información policial, el sujeto se encontraba en el interior de los baños públicos ubicados a la altura de la Perla, de la avenida Malecón y Julián Coronel, donde los uniformados lo intervinieron luego de conocer que atemorizaba con armas blancas a las personas que se le cruzaban en el camino.

Se trataba de un indigente, de aproximadamente 80 años de edad, quien, al acercarse los policías se mostró agresivo y poco colaborador al registro de una maleta negra que portaba y donde hallaron seis cuchillos, dos puntas y un machete, según detalló la institución policial.

urinario público

Centro Histórico: el retrete público de unos cuantos ciudadanos

Leer más

El hombre no fue detenido, pero los policías lo retiraron del sitio y le pidieron que no regrese, y si lo hace que no porte armas blancas; o, peor aún, amenazar a los visitantes, añadió la Zona 8.

Finalmente, las armas decomisadas fueron trasladadas al centro de acopio de la Jefatura de Turismo y el caso puesto en conocimiento del ECU911 y el órgano superior policial.

Malecón, indigente, baños
El hombre, de 80 años, fue retirado del sitio y advertido de que no regrese más con armas.Cortesía