Guayaquil

Un hombre fue asesinado en el centro de Guayaquil

Sucedió este 10 de noviembre. La Policía aún investiga el hecho

ASESINADO EN EL CENTRO
La víctima yace en el piso entre socorristas y policías que acudieron al lugar del crimen.Stalin Carrión

Un hombre apenas se había sentado para almorzar cuando su 'verdugo' llegó para eliminarlo. Ocurrió a las 10:30 de este martes, 10 de noviembre de 2020, en la esquina de la avenida Machala y calle Manabí, en el centro de Guayaquil.

GENERAL CESAR ZAPATA (32765129)

César Zapata: “Necesitamos leyes más severas para rehabilitar a los menores”

Leer más

Según los testigos, la víctima, identificada como Juanito, habría intentado protegerse con un palo, pero habría sido en vano, pues a su rival, armado, le bastó disparar un solo tiro.

En el sitio del suceso, los comerciantes y transeúntes están alarmados. La zona ha sido acordonada y agentes de Delitos Contra la Vida (Dinased) y de Criminalística toman versiones e inspeccionan la escena.

Los oficiales a cargo del caso no han dado mayores detalles. Han indicado que aún se encuentra en indagación y que esperan que los testigos puedan aportar con información del asesino.

asesinado en el centro 2
La zona del suceso ha sido acordonada. Se desconocen por ahora los móviles de esta nueva muerte violenta.Stalin Carrión
Fallecido en vía a la costa

Fue identificado el cuerpo del hombre hallado en la vía a la costa

Leer más

Un trabajador del sector comentó a EXPRESO que el asesino supuestamente huyó en un automóvil, en dirección al oeste de la ciudad.

En el lugar existen diferentes cámaras de videovigilancia. Las grabaciones también serían analizadas para tratar de resolver esta nueva muerte violenta en Guayaquil.