Guayaquil

Fue identificado el cuerpo del hombre hallado en la vía a la costa

El fallecido registra antecedentes penales 

Fallecido en vía a la costa
El hombre vestía una camiseta a cuadro y jean azulJIMMY NEGRETE

Como Alan Rafael González Rodríguez fue identificado el hombre hallado la mañana del pasado 5 de noviembre, en la oreja vial que conecta la vía a la costa con la avenida Perimetral, norte de Guayaquil.

Hombre sin vida

Un hombre es hallado sin vida en la vía a la costa

Leer más

El fallecido registra un antecedente por robo en el 2015. En la página de la Función Judicial también constan tres procesos en su contra.

El hallazgo del cuerpo lo hizo el conductor de un camión que circulaba por este sector de la ciudad.

El hombre al percatarse del extraño bulto comunicó a los policías que circulaban en un patrullero. La víctima, de aproximadamente 30 años, tenía varias heridas provocadas con un objeto cortopunzante en su cuerpo.

detenidos

Tres personas fueron detenidas con 368 dosis de droga y un arma

Leer más

El teniente coronel Francisco Hernández, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) Zona 8, indicó que el fallecido presentaba varias cortes en el tórax y en las extremidades superiores.

El cuerpo fue hallado en un botadero de basura, envuelto en una funda negra. El brazo izquierdo lo tenía cubierto con un plástico transparente.

Hernández afirmó que el lugar donde fue hallado el cadáver se trató de una escena secundaria. “La escena primaria pudo ser una vivienda”, señaló.

El cuerpo fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística de Guayaquil.