1
Recorrido. Directivos de la Universidad y el Cabildo supervisan la zona.Cortesía

Una clínica para prácticas odontológicas se levantará en el campus de Mapasingue

Los universitarios, como ha publicado EXPRESO, habían solicitado la obra

Directivos de la Universidad de Guayaquil realizaron un recorrido por los terrenos del Campus Mapasingue, en el sector de la clínica extramural de la Facultad Piloto de Odontología. Allí se proyecta la construcción de aproximadamente 24 estaciones odontológicas equipadas. La obra tendrá además canchas deportivas. 

Caces evaluadores

Los profesionales de la salud deben rendir el examen de habilitación

Leer más

Las obras, como lo ha publicado EXPRESO y de las que todavía no se ha confirmado la fecha de inicio de construcción, han sido un anhelo de los estudiantes de la carrera de Odontología, quienes han solicitado más espacios para realizar sus prácticas académicas. Los trabajos abarcarán una extensión de dos hectáreas aproximadamente, para uso de los estudiantes de la universidad y la comunidad.

En el recorrido estuvieron presentes Patricio Medina Zambrano, gerente administrativo; Sally Ramos, directora de infraestructuras y obras universitarias; Otto Campo Mancero, decano de la Facultad Piloto de Odontología, entre otros delegados.

Limpieza dental

Dientes brillantes: aprenda a cepillarlos

Leer más

Los directivos del alma mater destacaron que las estaciones odontológicas servirán además para que los alumnos de los últimos años de la carrera realicen las prácticas preprofesionales.

Francisco Morán, rector de la universidad, y Sofía Lovato, vicerrectora académica, están coordinando este proyecto con el Cabildo porteño.