Titular de la FEF quiere entorpecer auspicio de GolTv, señala presidente de la LigaPro

  Deportes

Titular de la FEF quiere entorpecer auspicio de GolTv, señala presidente de la LigaPro

Miguel Ángel Loor indicó que Francisco Egas ha llamado a los funcionarios de Betcris, para que no auspicien a la cablera charrúa.

Miguel-angel-loor
El presidente de la LigaPro estará al frente de la institución hasta finales del 2022.Juan Faustos / Expreso

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, realizó una grave publicación en la que asegura que el titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, habría solicitado a los directivos de BetCris que no auspicien a GolTv.

Glenda Morejón Paola Pérez Julio Chuqui

Ecuador, lista la tropa para el Mundial de Marcha en Omán

Leer más

A través de su cuenta de Twitter, Loor mostró unos supuestos mensajes le habrían enviado a la empresa de apuestas deportivas, la cual habría firmado un auspicio con la cadena uruguaya de televisión. Con dicha negociación, GolTv se habría comprometido, con los clubes, a cancelar los $13 millones que debe por la temporada 2021.

"Debes asegurarte por todos los medios, que el dinero que vas a poner para GolTv tenga todas las garantís y que no lo pierdas. El dinero lo van a tomar para LigaPro y no van a poder cumplir lo que van a firmar el martes (en caso de que lo firmen), van a comprometer muchos millones y se te agradece, pero una vez firmado el acuerdo, si a GolTv lo sacan en marzo o abril, porque no cumple el acuerdo, tienes que saber a quién y cómo vas a recuperar tu dinero", se lee en uno de los mensajes que le habría llegado a un directivo de BetCris.

"Debes entender que lo que les agrada a unos, les desagrada a otros. GolTv no es bien visto en Conmebol y deberías de tener un acercamiento urgente en Conmebol, para que tengas la película clara. Con esta colaboración que hace BetCris a GolTv se te abre una puerta muy importante en GolTv, pero se te cierra la de la Conmebol y la FIFA. Llama, habla, pide cita mañana mismo, para que tengas claro y decidas bien...", se agrega.

Guayas lucha Sub-17

Guayas, lideró el Campeonato Nacional de Lucha Sub-17 en Puyo

Leer más

Loor además aseguró, que pese al intento de frenar la negociación entre BetCris y GolTv, el tema se resolvió, por lo cual la cadena uruguaya cancelaría los valores pendientes y los de este año, por concepto de derechos de televisión.