Miler-Bolaños-Liga-China
Miler Bolaños (d) es felicitado por uno de sus compañeros tras marcar uno de los goles.Cortesía

Miler Bolaños se estrena en las redes chinas con un doblete

El atacante ecuatoriano del Shanghai Shenhua fue titular en la Superliga asiática y anotó dos goles, mientras que Fidel Martínez estuvo en la banca

Con dos goles de Miler Bolaños y uno de Hanchao, Shanghai Shenhua sorprendió a Chongqing Lifan y ganó 3-1 en los play offs por el quinto lugar de la Superliga China, que también entrega premios.

Miler-bolaños-futbol

Miler Bolaños jugará junto a Fidel Martínez en China

Leer más

Mientras Bolaños se divertía festejando las anotaciones con su nuevo club, el delantero Fidel Martínez sólo aplaudía en la banca de suplentes, porque el entrenador Choi Kang prefirió dejarlo sentado.

Miler estuvo hasta el minuto 81, cuando el DT ordenó su salida para darle chance a Peng Xinli.

La revancha será el domingo 1 de noviembre a las 06:30 (de Ecuador) y el cuadro que sume la mayor cantidad de puntos, se enfrentará al ganador de la llave conformada por Hebei y Shandong Luneng, quienes empataron 2-2.

POCA PARTICIPACIÓN

Miler-bolaños-futbol

Miler Bolaños: "A Barcelona no regreso"

Leer más

Fidel Martínez ha tenido poca trascendencia en la Superliga China. El 21 de septiembre disfrutó 22 minutos en cancha ante Jiangsu Suning en el empate 0-0.

Fidel Martínez volvió a jugar el 24 de septiembre en la victoria de visitante ante Guangzhou R&F. El DT lo usó 15 minutos. El 18 de octubre ante Shanghai Donghai los dos ecuatorianos estuvieron entre los suplentes.

En el duelo ante este mismo rival, disputado el viernes 23 de octubre, Fidel Martínez también permaneció en la banca, en tanto que Bolaños actuó 31 minutos. El encuentro culminó 1-1.