Miler-bolaños-futbol
Miler Bolaños inicia una nueva aventura en un club del extranjero.Archivo

Miler Bolaños jugará junto a Fidel Martínez en China

El Shanghai Shenhua confirmó la vinculación del futbolista ecuatoriano, quien hará dupla con el exdelantero de Barcelona 

El rumor que se manejó en los últimos días se convirtió en noticia oficial el 1 de octubre, cuando el Shanghai Shenhua, equipo que milita en la Liga china, anunció a Miler Bolaños como su nuevo refuerzo.

barcelona junior

Barcelona derrotó a Junior y sumó por primera vez en el grupo de Copa

Leer más

El delantero ecuatoriano, cuyo nombre sonó como candidato para reforzar a Barcelona y Liga de Quito, además de otros conjuntos del extranjero, tendrá como compañero a su compatriota Fidel Martínez, quien poco a poco va sumando minutos en su nuevo club.

El exEmelec quedó fuera del Xolos de Tijuana, luegode protagonizar una pelea con su compañero Ariel Nahuelpán, quien también quedó fuera de la institución, aunque luego ambos negaron dicho conflicto. 

La negociación por los derechos deportivos de Bolaños, quien estará hasta 2021 en China, rondó los cinco millones de dólares, según informaron medios mexicanos.

Siguiendo los protolos de seguridad generados a raíz de la pandemia de la Covid, el deportista deberá cumplir un periodo de confinamiento antes de unirse al plantel.